Beisbol Industrial Comercial

Marcos Vechionacci asume liderazgo en la ofensiva de la IC

Marcos Vechionacci, jugador de la campeona Industrial Comercial/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Marcos Vechionacci ha encontrado su mejor forma en la fase más importante del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali como parte de la campeona Liga Industrial Comercial que ya aventaja dos juegos por cero a Mexicali Poniente en la semifinal

Durante las victorias de 10-1 y 15-3, el pelotero de origen venezolano conectó cuatro cuadrangulares, dos en cada juego, para empujar ocho carreras.

“El equipo está muy unido, hay días en los que uno hace el trabajo, otro día le toca a otro, cada quien pone su granito de arena”, indicó.

Su jornada redonda coincidió con la incorporación de su compatriota Jesús Solórzano a quien encontró en base cuando disparó uno de sus jonrones.

“Fue una buena incorporación porque es un bateador de experiencia que ha jugado buen beisbol y nos puede aportar a la ofensiva y a la defensiva, y también para correr las bases”, reconoció.

Con dos juegos por ganar para llegar a la serie de campeonato, Vechionacci consideró que se juega “la fase más importante”.

“Si la ganamos, podremos llegar a la final, así que estamos jugando con todo, tratando de hacer los menores errores”, apuntó.

Y señaló que la Industrial Comercial no perdió el ritmo pese a la semana de descanso entre la ronda previa de playoffs y la semifinal, en espera de que se decidieran todas las series.

“Paramos la semana pasada porque faltaba una serie pero cada quien se mantiene entrenando y uno sabe lo que necesita para llegar al cien por ciento”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top