Softbol

Softbol de México con medalla segura; va por el pase a la final contra Estados Unidos

La selección de softbol dio un paso decisivo para confirmar medalla/INDE




Lima, Perú.- La selección mexicana de softbol ya tiene segura medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este miércoles, el seleccionado nacional, con presencia de siete bajacalifornianos, superó a Cuba para hacerse al menos del bronce.

Y si el jueves vence a los Estados Unidos, estará en la disputa del oro ante el ya sembrado en la final, Argentina.

“Se dieron las cosas hoy. Terminamos cuartos de grupo, dejamos fuera a Venezuela y empezando el sistema page, le ganamos 7-4 a Cuba, asegurando la medalla de bronce. Mañana vamos a pelear el pase a la final con Estados Unidos para ir contra Argentina por el oro”, informó Mario Pérez León.

El coach de origen ensenadense confió en que el encuentro del jueves será distinto al primero contra Estados Unidos en Lima, cuando se registró derrota de 6-2.

“Será un equipo diferente porque entonces los dos estábamos clasificados ellos en segundo y nosotros en cuarto, así que nos relejamos. El grupo está muy bien, y vamos con todo contra Estados Unidos, los muchachos están motivados, enfocados y concentrados, con una muy buena actitud”, aseguró.

Los jugadores de Baja California con México son Jonathan Misael Muñoz, Marco Antonio González Rubio, Adán Alberto Dueñas Ledesma, Edgar Daniel López Delgado, Jonathan Salazar Muñoz, César Rodríguez, Lenny Villalvazo e Ismael Peña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top