Toros de Tijuana

Tercera serie para Toros; destacó Fernando Pérez

Toros de Tijuana




Durango, Durango (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Fernando Pérez remolcó par de carreras y Manny Barreda capoteó el temporal para guiar el triunfo de Toros de Tijuana sobre Generales de Durango por pizarra de 6-2 en el estadio Francisco Villa.

Con el resultado favorable el conjunto fronterizo mejoró su marca a 6-3 y con las tres series ganadas, mientras que los anfitriones cayeron a 3-6 y se empiezan a rezagar en la Zona Norte.

Los Toros volvieron a anotar desde la primera entrada cuando Maxwell León pisó el pentágono al aprovechar un error del parador en corto Javier Salazar a batazo de Dariel Álvarez y agregaron cuatro rayitas en el segundo capítulo con sencillo de Fernando Pérez que empujó a Ricky Álvarez, para que se completara el racimo con sencillos productores de Gabriel Gutiérrez y Maxwell León.

La “tropa” descontó en el tercer tramo con doblete impulsor de Daniel Mayora y para el cuarto rollo la botó Santiago González.

La cuenta final la escribió el equipo tijuanense con imparable de Ricky Álvarez que hizo anotar a Jesús Valdez el 6-2 final.

El crédito de la victoria fue para Manny Barreda en cinco entradas de dos carreras y siete hits, con cuatro ponches y una base por bolas, con auxilio de James Russell, Jesús Pirela, Jake Sánchez y Jumbo Díaz.

Perdió el nicaragüense Carlos Teller en una entrada y un tercio de cinco anotaciones, cuatro imparables y una base por bolas. Le siguieron Amilcar Gaxiola, Alfonso Sánchez, Jesús Alcántar Isaac Jiménez y Esteban Haro,

La “embestida” regresará a casa para abrir serie el martes contra Tigres de Quintana Roo en el estadio Chevron a partir de las 19;35 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top