Connect with us



Xolos de Tijuana

Tigres le mete media docena a Xolos Femenil

Published

on

Tigres superó con facilidad a Tijuana/Liga Femenil MX




Monterrey, Nuevo León.- Tigres de la UANL venció a las Xolas de Tijuana, con marcador de 6-1, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las fronterizas salieron con una excelente propuesta defensiva, apostando a ser ordenadas en la parte baja contra un rival que suele presionar desde el comienzo. Es así que aquella confianza les redituó a los 13 minutos, cuando Karen Hernández recibió en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y sorprendió con un disparo lejano que venció a la portera.

Tigres no tardó en reaccionar. Stephany Mayor superó a velocidad a dos defensoras, se metió a zona de riesgo y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el empate de las anfitrionas con 18 minutos en el cronómetro.

El cuadro norteño volvió a hacer daño un par de minutos después, en un tiro de esquina donde Natalia Villarreal esperó el balón y le pegó al sector izquierdo del marco. Con esa gran jugada le dieron vuelta a las cosas.

El marcador se movió nuevamente antes del descanso. Era el minuto 41´; Liliana Mercado le pegó fuerte a un tiro libre y venció el lance de la cancerbera canina.

En el complemento llegó el cuarto festejo, con una pena máxima que decretó la árbitra hacia los 62 minutos. Katty Martínez se paró con decisión y fusiló para convertir el 4-1. Minutos después, la misma delantera firmó el quinto con una impresionante volea desde el manchón de penal.

Cuando parecía que no habría más; las felinas volvieron a hacer daño. Natalia Gómez Junco aprovechó un rebote en zona de peligro y empujó el balón directo a las redes. Las norteñas ganaban 6-1 con 90 minutos en el reloj.

Este resultado deja a las regias con 12 puntos en el liderato general, mientras que las fronterizas se quedaron en el penúltimo sitio, sin unidades.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Cruz Azul; Tijuana se meterá a casa de las rojinegras del Atlas.

FUTBOL

Xolos espera que el futbol le regrese los puntos dejados en el camino, el domingo en Toluca

Published

on

Jordan Silva, defensa de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Toluca, Estado de México.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó su viaje a la ciudad de Toluca para encarar su compromiso frente al equipo de los Diablos Rojos que corresponde a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

El equipo de la frontera buscará salir victorioso tal y como lo hizo la última ocasión que visitó el estadio Nemesio Diez el semestre pasado en la semifinal de la Copa MX.

El zaguero rojinegro, Jordan Silva, conoce bien al rival ya que militó en sus inicios para el cuadro choricero.

“Hemos observado los partidos anteriores y el equipo ha planteado y propuesto los mismos, hemos tenido llegadas”, destacó el defensa canino, quien además mencionó que ve como una buena oportunidad de poder ganar de visita.

“El futbol nos va a regresar lo que tanto hemos preparado”, mencionó para los distintos medios de comunicación que se dieron cita para la conferencia de prensa de forma virtual.

El conjunto que dirige Pablo Guede entrenó esta mañana de cara al duelo que se llevará a cabo este Domingo 25 de Octubre en La Bombonera, en punto de las 11:00 hrs (PST) y 12:00 hrs (Centro) tomando en cuenta el cambio de horario, mismo que podrá seguir a través de Televisa, TUDN y ESPN 2.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

FUTBOL

Xolos pierde con Monterrey la ida por la final de Copa MX

Published

on

Tijuana cayó en el Caliente/Liga MX




Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana perdió 1-0 la ida de la gran final de Copa MX ante Rayados de Monterrey en el Estadio Caliente.

Aldo Cruz cometió falta sobre Maxi Meza dentro del área y Nico Sánchez convirtió de penal al 17.

Con el gol, Rayados replegó y Tijuana dispuso de la pelota con al menos un par de opciones claras, pero continuó la falta de gol por parte del conjunto que dirige Pablo Guede.

Hubo expulsiones. Una por bando. Daniel Parra al 74 por la visita y Marcel Ruiz al 83 por Xolos.

La vuelta será el miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey.

 

Continue Reading

FUTBOL

Guede no cree que lo de la Liga reste aspiraciones a Xolos hoy en la ida por la final de Copa

Published

on

Pablo Guede, entrenador de Xolos/Archivo




Tijuana, Baja California.- Pablo Guede prefiere pensar que el paso irregular de Xolos en Liga MX no tiene porqué pesar en la ida por la final de Copa MX, esta tarde a las siete contra Rayados de Monterrey

“Si estamos bien o mal o irregulares, da lo mismo porque es una final”, dijo, y ahondó:

“Cuando un futbolista se prepara para una final sabe que no hay día después, son dos partidos que le pueden dar un título y una copa al club, y vamos a dejarlo todo para tratar de ganarlo”.

El técnico que tiene a Xolos en el puesto 14 con ocho derrotas en 14 jornadas con 14 puntos, explicó que el de hoy “es el primer tiempo de la final y todo va a quedar abierto para la vuelta”.

“Hay que tratar de manejar bien los tiempos, no desesperarse, saber que hay un partido de vuelta y saber que van a quedar 90 minutos”, abundó.

Y descartó que la victoria de Xolos 2-1 por la Liga sobre Rayados en el Estadio Caliente sea parámetro para la final.

“El partido de liga no tiene nada que ver y no va a tener nada que ver con estos dos partidos”, agregó.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas