Deportes

Tijuana completó dominio estatal en voleibol de playa

INDE

Tijuana, Baja California- La disciplina de Voleibol de Playa en la rama varonil tuvo con éxito su etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, tras haberse llevado a cabo sin contratiempos en las canchas de arena del Centro de Alto Rendimiento.

Pese a que las condiciones climatológicas parecían adversas dados los pronósticos, la jornada se llevó a cabo sin problemas y con buen ritmo para contar ya con los campeones de cada una de las categorías contendientes.

En la categoría Juvenil Superior, la dupla campeona estuvo conformada por Sergio Adrián Ortega y Andrés Enrique Ceceña, del municipio de Ensenada.

La Juvenil Mayor, por su parte, tuvo como campeones a Franky Hernandez Milanthony y Jorge Hernández, de Tijuana.

En la Juvenil Menor, el cetro estatal fue para Nelson Chávez y Martín Arredondo, ambos también de la entidad anfitriona. 

En la clasificación final por municipios, Tijuana se llevó dos títulos y un tercer lugar, quedando en el primer puesto general dentro de esta rama. El segundo lugar fue para Ensenada, que cerró con un campeonato, un subcampeonato y un tercer lugar.

Por su parte Tecate, cerró en el tercer puesto con dos segundos lugares. La etapa regional de voleibol de playa, en ambas ramas, se realizará en Culiacán, Sinaloa, el próximo mes de marzo.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top