BASQUETBOL

Tijuana Zonkeys jugará encuentro de pretemporada en Ensenada

La Copa Riviera fue presentada este día en el Riviera del Pacífico/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Tijuana Zonkeys se presentará por primera vez en Ensenada para jugar un encuentro de preparación el sábado 29 de febrero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contra el equipo californiano Buckets Select.

El encuentro pondrá en juego de la Copa Riviera, en referencia al ex hotel de Ensenada, actualmente operado como paramunicipal y que, junto al Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) y Ademeba, se verá beneficiado con lo registrado en taquilla.

En rueda de prensa se presentaron los jugadores tijuanenses de Zonkeys, César Martín del Campo y Joel Reynoso, así como su presidente Rafael Carrillo, la gerente Andrea Jáuregui y el director deportivo, Jeffrey Jensen.

En representación de los organizadores estuvo Ivette Lelevier, directora del Riviera, además de Laura Marmolejo, directora de Inmudere, y Jorge Soto, delegado de Ademeba en Ensenada.

Los boletos, cuyos costos serán de 80 pesos (general) y 150 (VIP), estarán a la venta en la oficina de Inmudere dentro del deportivo Sullivan, el gimnasio municipal y Riviera, a partir del viernes.

“Conseguimos el apoyo de los empresarios y el gobierno de Ensenada para hacer la Copa Riviera. Logramos, en conjunto con Jefferey Jensen, traer este juego de pretemporada”, dijo Jorge Soto.

El representante de Ademeba señaló que Buckets Selects “tiene calidad y es un equipo que ha colocado jugadores en diferentes equipos, y sumarán dos jugadores de Ensenada para este partido: Daniel López y José Leonardo Villavicencio, ambos de buena temporada con Ensenada Lobos en Cibapac”.

“Siempre hemos sido una buena afición y esperamos que la gente asista al juego”, apuntó.

Coach NBA y refuerzos de calidad

Rafael Carrillo destacó la contratación del coach Henry Bibby, “un coach de primer mundo” que dirigirá oficialmente a Zonkeys a partir del 12 de marzo cuando se inaugure la temporada.

“Lo que queremos es traer el cuarto campeonato de Zonkeys en Cibacopa, primero con un coach de primer mundo, con 30 años de experiencia y campeonatos colegiales, también con 10 años como jugador de NBA”, dijo el presidente de Zonkeys.

Por su parte, el gerente deportivo, Jeffrey Jensen, subrayó el interés de promover a los talentos locales con las contrataciones de Luis “Chupa” Ramírez, Joel Reynoso y la permanencia de César Martín del Campo.

Ambos directivos invitaron a la afición de Ensenada para conocer el nuevo Auditorio Zonkeys, espacio a estrenarse en la temporada 2020 de Cibacopa, cuya capacidad es de casi 3 mil aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top