BOXEO Y MMA

Aarón Cota para presidente de la Comisión de Box de Ensenada: Promotores y entrenadores

Los solicitantes enviaron una carta al presidente municipal/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Un grupo de promotores y entrenadores de boxeo se reunió este día para afinar la petición dirigida al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, en el sentido de que Aarón Cota sea designado presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada.

César Pérez Mejorado informó que continúa operando Óscar Campa, colaborador del anterior comisionado Juan Carlos Pelayo, a quien calificó como “un personaje que no tiene ninguna afinidad con la comunidad que practica estos deportes”.

“No se le ha dado la atención al cambio, así que está fungiendo la administración anterior”, puntualizó el titular de la empresa Dok Promotions.

En su caso, argumentó que el 29 de febrero tenía proyectada una función que al final canceló debido a que tan sólo en pagos a la comisión debía pagar 25 mil 500 pesos.

“La suspendí por los cobros tan altos. Hubo un aumento que no sabemos quién se lo autorizó con un 50 por ciento más por las licencias. Esa cantidad era tan sólo para la comisión, sin contar pagos al municipio, sueldos de peleadores, publicidad y otros conceptos”, refirió.

Y precisó: “Aarón Cota (entrenador de muay thai y colaborador de la comisiones más recientes) es la persona propuesta, ya hablamos con él y se lo externaremos al presidente municipal, esperando respuesta positiva”

Además de César Pérez Mejorado asistieron a la reunión, entre otros, Aarón Cota y los entrenadores Rafael Guzmán, Omar “Gallo” Aguilar, José Guardado y Salvador Félix, los promotores José “Pichón” González y Sergio Ayala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top