BOXEO Y MMA

Todo listo para “El Último Hombre en Pie”





Serán dos peleas de campeonato amateur en Vale Todo y dos más en Kick Boxing.

Serán dos peleas de campeonato amateur en Vale Todo y dos más en Kick Boxing.

Ensenada, Baja California.- José Guardado y Memo Smith pretenden romper el récord de 56 peleas que integraron el cartel anterior del evento “El Último Hombre en Pie” este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“El evento ha ido de menos a más. Tenemos el récord de 56 peleas en una sola noche y queremos llegar a más. La idea de nosotros es tener campeones mundiales a niveles grandes. No pensamos en cosas pequeñas”, dijo Memo Smith.

Las actividades de la edición 16 iniciarán a las 17:00 horas y se prolongarán poco después de las 21:00, con el programa estelar que serán dos peleas de campeonato amateur en Vale Todo y dos más en Kick Boxing.

En la duela del gimnasio serán colocados un ring y una jaula para desahogar la función con mayor rapidez.

“Vendrá gente de La Paz y los Estados Unidos para enfrentar a la gente local”, apuntó en referencia a la presentación de los prospectos surgidos de los gimnasios locales.

Por su parte, José Guardado, acompañado de varios protagonistas de la función, destacó el semillero en el que se ha convertido “El Último Hombre en Pie” con la participación de elementos consolidados en el profesionalismo como Kevin Amador, Ismael “Pollo” Vázquez y Marcos “Sonrics” Beristáin.

Sobre el título del evento, Memo Smith explicó: “Lo empezamos como un Grand Prix donde los participantes peleaban varias veces en una sola noche y se le quedó el nombre”.

El costo de boletos es de 100 pesos en zona general y 200 en el área VIP.

To Top