Deportes

Torneo de tenis en septiembre

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Con la presentación de jugadores de talla internacional se llevará a cabo la Tercera Edición del Torneo de Tenis Iván Andrei Masters, en el Centro de Tenis de Ensenada, del 20 al 23 de septiembre.

 Alejandro Rudametkin, presidente de la Fundación Vid Andrei, organizadora del Torneo, dio a conocer detalles del encuentro, mismo que tendrá premios del orden de los 200 mil pesos.

De los 8 jugadores que se disputarán el primer sitio destacan tres que tienen experiencia en Copa Davis: el ecuatoriano Iván Endara y dos mexicanos, Manuel Sánchez y Cesar “Tibu” Ramírez.

El promotor reveló que la fundación que representa se encuentra realizando gestiones para invitar al campeón del torneo interuniversitario de Estados Unidos, así como otros dos jugadores de Copa Davis, uno de ellos de origen Venezolano y el otro de Bolivia, quienes están por confirmar.

El jueves 20 tendrá lugar el cóctel de bienvenida en el Hotel Sede, el Marina Coral, el cual también será centro de operaciones del cotejo deportivo; sobre el desarrollo del torneo –dijo- que será un formato de doble eliminatoria.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top