Toros de Tijuana

Toros divide en doble cartelera al acecho de los líderes Sultanes

Toros de Tijuana

           

Monterrey, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana dividieron triunfos con Sultanes de Monterrey en la doble cartelera que sostuvieron en el estadio Monterrey.

Duelos a siete entradas para reponer el juego que se reprogramó ayer debido a la lluvia en la Sultana del Norte y los fronterizos se impusieron en el primer choque para alcanzar el primer lugar de manera momentánea, pero perdieron el encuentro nocturno y regresaron al segundo escalón.

PRIMER JUEGO

Carlos Peguero y Junior Lake dispararon cuadrangulares para que Toros de Tijuana vencieran 3-2 a Sultanes de Monterrey en el primer duelo de la doble cartelera.

Peguero se fue para la calle en la primera entrada y Lake lo hizo en la quinta, ambos con los senderos limpios. La otra carrera de Toros de Tijuana la remolcó Isaac Rodríguez con elevado al central para que anotara Gabriel Gutiérrez de “pisa y corre”.

Los Sultanes igualaron a una carrera en la cuarta tanda con globo de sacrificio con el que marcó Yamaico Navarro y se acercaron en el sexto acto con cuadrangular de Ramiro Peña para el pizarrón final.

En la lomita ganó Gerardo Sánchez en relevo a Terance Marín y terminaron Jesús Pirela, Maikel Cleto y Jake Sánchez con el salvamento.

Edgar González sufrió su primera derrota de la temporada al aceptar las tres carreras en cinco entradas de cinco hits y dos ponches. Le siguieron Adrián Guzmán y Felipe González.

SEGUNDO JUEGO

Víctor Mendoza disparó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Agustín Murillo la botó en el cuarto episodio para que Sultanes de Monterrey se impusieran 3-1 a Toros de Tijuana y dividieran honores en el doble choque.

Los “bureles” se quitaron la blanqueada en la séptima entrada con imparable productor de Luis Alfonso Cruz, sin embargo, no les alcanzó y regresaron a la segunda posición con récord de 39-20, a un juego por debajo de los mismos regios y con uno de ventaja sobre el tercer lugar que ocupa Acereros del Norte.

En el cerrito ganó Omar Bencomo en relevo de Rafael Ordaz y terminaron Nick Struck y Wirfin Obispo con el rescate, mientras que el revés se lo cargaron a Gabriel García con auxilio de Manny Barreda, Arturo Barradas, Jumbo Díaz y Brennan Bernardino.

LO QUE SE VIENE

Toros y Sultanes cerrarán mañana la primera vuelta con el liderato de la Zona Norte en disputa, ya que se medirán en el tercer juego de la serie pactado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey.

Los lanzadores probables son Orlando Lara (1-0; 2.12) por los fronterizos y Elián Leyva (2-0; 5.14) por los anfitriones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top