BEISBOL

#Toros: Ensenadense Luis Cossío firmado por Arizona

Tijuana, Baja California (TorrosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Luis Alberto Cossio Verdugo, prospecto de los Toros de Tijuana, fue firmado hoy por el equipo Diamantes de Arizona.

El joven pelotero ensenadense se une a la creciente lista de jugadores egresados del sistema de desarrollo de los Toros de Tijuana, que logran alcanzar su sueño de jugar en organizaciones de béisbol de los Estados Unidos.

Las directivas de Tijuana y Arizona durante la firma

Las directivas de Tijuana y Arizona durante la firma

El jardinero de 18 años fue firmado por Francisco Cartaya, Director Internacional de Scouteo de Diamantes de Arizona y se convirtió en el pelotero número doce que se gradúa de la Academia de los Toros de Tijuana.

Cossio es un bateador zurdo con proyección a Grandes Ligas, ya que cuenta con un excelente brazo y velocidad a la hora de correr la bases.

“Fue un año de seguimiento que hoy concluye; te deseo mucho éxito Luis en esta nueva etapa que estás por empezar en tu carrera deportiva; hoy me da mucho gusto darte la bienvenida a los Diamantes de Arizona”, le dijo Francisco Cartaya, al joven pelotero.

Por su parte, el pelotero ensenadense, quien se hizo acompañar de su familia, se mostró muy emocionado por este día tan especial en su joven carrera.

“Es un sueño que desde chiquito comenzó y hoy se ha hecho realidad y la verdad no tengo palabras para expresar lo que siento; esto es el resultado de todo el esfuerzo que haces día a día y también al gran apoyo de Toros de Tijuana, que cree en los jugadores jóvenes y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos”, comentó Cossio.

El pelotero ensenadense junto a su familia

El pelotero ensenadense junto a su familia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top