BEISBOL

#Toros: Otro prospecto desde Tijuana a Grandes Ligas; lo firma Padres

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).-El 4 de julio fue de júbilo para Toros de Tijuana, al concretar por la tarde, la segunda firma de un pelotero con un equipo de Grandes Ligas en el mismo día, luego de que el joven tijuanense Alejandro Carrasco García signara contrato con Padres de San Diego.

Por la mañana, Luis Cossio firmó con Diamantes de Arizona y horas más tarde lo hizo Alejandro Carrasco, al rubricar el documento que lo une al mejor béisbol del mundo con la organización sandieguina.

Bill McLaughlin, scout internacional de Padres de San Diego, estuvo presente en la ceremonia para firmar al joven tijuanense, mientras que por parte de Toros de Tijuana estuvieron Jorge Campillo, director deportivo y Guillermo Armenta, coordinador de desarrollo.

Alejandro Carrasco firmó con Padres

Alejandro Carrasco firmó con Padres

Carrasco García es un lanzador derecho de 16 años, egresado de la Academia de Toros de Tijuana y hoy se convirtió en la firma trece de peloteros del conjunto fronterizo con equipos de Grandes Ligas.

El joven pelotero no tendrá más tiempo para descansar, ya que en esta semana viajará con su nuevo equipo a República Dominicana, donde su unirá a todas las nuevas firmas del conjunto sandieguino para empezar su siguiente etapa de desarrollo.

“Quiero darte la bienvenida a Padres de San Diego y decirte que aquí tendrás todas las oportunidades para tu desarrollo y a donde llegues va a depender de ti”, le comentó el scout internacional Bill McLaughlin a Alejandro Carrasco y a sus padres, luego de la firma del contrato.

Por su parte, Jorge Campillo, director deportivo, comentó que el desarrollo es una parte muy importante para Toros de Tijuana, sobre todo buscar darle una oportunidad a los jóvenes de la región.

“Muy contentos como organización por poder culminar hoy todo nuestro trabajo de desarrollo y no paramos porque seguiremos con los muchachos que firmarán para la generación 2017 que viene muy buena y es una muestra del gran trabajo de desarrollo y scouteo”, agregó Campillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top