FUTBOL

#Xolos: Reportan seleccionados





Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles iniciaron este lunes con la preparación para el último duelo amistoso de pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la LIGA MX. El Club Tijuana entrenó por la mañana en el Estadio Caliente con la mente en el enfrentamiento que sostendrán el próximo miércoles 6 de Julio ante Monarcas Morelia en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona.

En este inicio de semana se dio la incorporación de los seleccionados nacionales de México Sub23, Gibran Lajud y Kevin Gutiérrez, así como el seleccionado de los Estados Unidos, Michael Orozco.

Lajud y Orozco realizaron ejercicios de tonificación física a la par del plantel y participaron en el enfrentamiento interescuadras en el que el Director Técnico Miguel Herrera propuso el esquema táctico a utilizar en la recta final de la pretemporada Apertura 2016.

En tanto, el zaguero Kevin Gutiérrez estuvo en valoración por el Servicio Médico del Club Tijuana, ya que fue intervenido quirúrgicamente la semana anterior, debido a que sufrió una lesión en la mano durante su concentración con el Tri-Sub23.

Los Canes Aztecas finalizarán con la preparación para el próximo compromiso con un entrenamiento matutino este martes en el Mictlán. Los Xoloitzcuintles se trasladarán a Yuma el miércoles por la mañana.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top