BEISBOL

#Toros: Juego y serie en poder de Piratas

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Olmo Rosario conectó cuadrangular y Horacio Ramírez tuvo otra salida de calidad a la lomita, pero los Toros de Tijuana no pudieron contener la ofensiva de los Delfines de Ciudad del Carmen en el último tercio del partido y cayeron 5-4, para ceder la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

Los fronterizos atacaron a cuentagotas, ya que “rasgaron el celofán” en la segunda entrada en los pies de Jorge Cantú, quien timbró al aprovechar un “wiild pitch” del abridor Ramón García.

Los Toros perdieron la serie de fin de semana

Los Toros perdieron la serie de fin de semana

Sumaron una más en la cuarta con el quinto cuadrangular dela temporada de Olmo Rosario y agregaron otra en la quinta, cuando Alex Romero dio sencillo al central para que anotara Isaac Rodríguez.

La visita emparejó la pizarra al marcar una en la cuarta con doblete de Jairo Pérez, con el que anotó Horacio Vázquez, para sumar otra en la sexta con cuadrangular de Gilberto Mejía y en la séptima en los fierros de Jesús Alberto Vega, quien fue remolcado con imparable de Isidro Piña.

Las carreras que marcaron la diferencia y la victoria para los Delfines de Ciudad del Carmen, se registraron en el octavo rollo, cuando Jesús Rivera y Enrique Trujillo, conectaron sendos sencillos productores para adelantarse por 5-3.

El conjunto fronterizo armó su último ataque en el fondo del noveno capítulo y se acercaron con imparable al jardín central que empujó a Roberto López al pentágono, pero al final fue todo lo que pudieron subir a la pizarra y no les alcanzó para la paridad que mandara el juego a entradas extras.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió Horacio Ramírez y se mantuvo los primeros seis episodios de dos carreras, cuatro hits y tres ponches, con relevos de Jesús García, José Meraz, el derrotado Edwin Quirarte, Mike González y Manny Barrreda.

El dominicano Ramón García inició en el montículo para cinco capítulos y un tercio de labor, en los que permitió tres anotaciones y ocho hits, con cinco chocolates y un pasaporte, dejando su lugar al ganador Erubiel González por una entrada y un tercio, Gaudencio Aguirre, Luis Enrique Garza, Adrián Garza y salvamento de Óscar Hurtado.

PIZARRA

Equipo                                 123         456         789         C   H   E

Ciudad del Carmen         000         101         120         5  12   0

Tijuana                                010         110         001         4   12   1

Pitcher ganador:              Erubiel González (2-0)

Pitcher derrotado:          Edwin Quirarte (1-1)

Salvamento:                      Óscar Hurtado (1)

Cuadrangulares:              (Car) Gilberto Mejía (3)

(Tij) Olmo Rosario (5)

Estadio:               Gasmart

Asistencia:          10 mil 468 aficionados

Duración:            3 horas y 6 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top