Deportes

#MLF: KnowEns de Ensenada lidera el Oeste y espera rival en playoffs





Mario Romo anotó siete goles durante la gira de KnowEns

Mario Romo anotó siete goles durante la gira de KnowEns

Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns finalizó la temporada de la Major League Fut Sal de los Estados Unidos con el liderato de la Conferencia Oeste al ganar los dos juegos que sostuvo el fin de semana en Palo Alto, California.

El sábado, el plantel conducido por Marco Antonio Fregoso, debutante en el circuito como competidor oficial, se impuso a Portland por 8-5 con cuatro tantos de Mario Romo y uno que consiguieron el capitán José Luis Álvarez, Jorge Díaz y Ernesto Morales.

Y el domingo la victoria fue por el mismo marcador de 8-5 sobre Portland con “hat-trick” de Mario Romo, dos de Édgar Cacho y César Paniagua, y uno de Israel Cacho.

El técnico del conjunto de Ensenada informó que con el par de triunfos, KnowEns quedó sembrado como primero de la Conferencia Oeste con 27 unidades, por 24 de La Famiglia.

Marco Antonio Fregoso precisó que la siguiente ronda de playoffs se jugará en San José, California, donde sus dirigidos enfrentarán al conjunto que se ubique en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Fotografías: Hugo Méndez (Cortesía).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top