BEISBOL

#Toros: Luis Sojo, despedido; Pedro Meré al relevo

Tijuana, Baja California, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El venezolano Luis Sojo dejó de ser el manejador de nuestro equipo Toros de Tijuana, luego de dirigir por 77 juegos en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pedro Meré

Pedro Meré

Jorge Campillo hizo el anuncio hoy por la tarde, luego de que jugadores y cuerpo técnico regresaron de la gira que sostuvieron contra los equipos Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Rómulo Martínez, Oscar Escobar y Juan Alberto Querecuto se fueron también en esta sacudida que hizo la directiva al plantel, en busca de retomar el rumbo y escalar en la tabla de posiciones en ruta a los playoffs.

Campillo, también anunció que Pedro Meré tomará las riendas del equipo en la posición de manejador y será auxiliado por Rafael “Chivigón” Castañeda, Matías Carrillo, Roberto Espinoza y Gerardo Garza, además del cuerpo de entrenadores nacionales que ya estaba con el equipo.

La directiva de Toros de Tijuana hará la presentación del nuevo cuerpo técnico mañana a las 14::00 horas en rueda de prensa que tendrá verificativo en el Torobar del estadio Gasmart.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top