Connect with us



Toros de Tijuana

Toros ve reducida su ventaja sobre Acereros en la final Zona Norte

Published

on

Toros cayeron en Monclova/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana fue víctima de un ataque tempranero y cayó 11-5 ante Acereros del Norte en el tercer juego de la Serie de Campeonato que se desarrolló en el estadio Monclova.

A pesar de la derrota, el conjunto fronterizo comanda la instancia final de la Zona Norte con una ventaja de dos juegos a uno.

La “furia azul” se adelantó desde la primera entrada con par de anotaciones y agregaron furioso ataque de siete carreras en la segunda entrada que marcó el rumbo del desafío.

Los Toros de Tijuana descontaron con doblete productor de Ricky Álvarez en la tercera entrada y agregaron tres rayitas en el quinto tramo con doblete impulsor de Jesús Valdez, rodado de Leandro Castro a las paradas cortas para empujar a Logan Watkins e imparable de Luis Cruz que remitió a Valdez al plato con el 9-4.

El propio “Cochito” remolcó la quinta para los tijuanenses con elevado de sacrificio al abrirse la séptima entrada, pero Erick Young Jr. Uso números finales en el cierre de ese mismo capítulo con cuadrangular de dos carreras para el 11-5 final.

EN LA LOMITA

La derrota la absorbió Orlando Lara en una fugaz apertura de una entrada y un tercio para siete carreras, cinco hits, cuatro bases por bolas y un ponche. En su relevo trabajaron Aaron Kurcz para dos tercios de par de anotaciones, Tyson Pérez dos episodios en blanco, Jumbo Diaz la quinta en orden, Jake nchez, Gerardo nchez y Carlos Hernández con dos argollas.

Por Acereros del Norte inició en la lomita Conor Harber pero no pudo reclamar el triunfo al quedarse corto con sólo cuatro entradas y dos tercios de labor, cuatro carreras, diez hits, par de chocolates y una transferencia.

El ganador fue Spencer Jones con una entrada y un tercio. Terminaron Mario Morales, Al Aburquerque, Zach Phillips y Devin Raftery.

LO QUE SE VIENE

La serie a ganar cuatro juegos continúa mañana con el cuarto choque pactado para las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monclova.

Los lanzadores anunciados para este importante compromiso son Terance Marín por los fronterizos y Adam Quintana por los anfitriones.

 

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Liga Mexicana de Beisbol aplaza inicio de temporada 2020

Published

on




Continue Reading

Las más leidas