Toros de Tijuana

Toros ve reducida su ventaja sobre Acereros en la final Zona Norte

Toros cayeron en Monclova/Toros de Tijuana





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Toros de Tijuana fue víctima de un ataque tempranero y cayó 11-5 ante Acereros del Norte en el tercer juego de la Serie de Campeonato que se desarrolló en el estadio Monclova.

A pesar de la derrota, el conjunto fronterizo comanda la instancia final de la Zona Norte con una ventaja de dos juegos a uno.

La “furia azul” se adelantó desde la primera entrada con par de anotaciones y agregaron furioso ataque de siete carreras en la segunda entrada que marcó el rumbo del desafío.

Los Toros de Tijuana descontaron con doblete productor de Ricky Álvarez en la tercera entrada y agregaron tres rayitas en el quinto tramo con doblete impulsor de Jesús Valdez, rodado de Leandro Castro a las paradas cortas para empujar a Logan Watkins e imparable de Luis Cruz que remitió a Valdez al plato con el 9-4.

El propio “Cochito” remolcó la quinta para los tijuanenses con elevado de sacrificio al abrirse la séptima entrada, pero Erick Young Jr. Uso números finales en el cierre de ese mismo capítulo con cuadrangular de dos carreras para el 11-5 final.

EN LA LOMITA

La derrota la absorbió Orlando Lara en una fugaz apertura de una entrada y un tercio para siete carreras, cinco hits, cuatro bases por bolas y un ponche. En su relevo trabajaron Aaron Kurcz para dos tercios de par de anotaciones, Tyson Pérez dos episodios en blanco, Jumbo Diaz la quinta en orden, Jake nchez, Gerardo nchez y Carlos Hernández con dos argollas.

Por Acereros del Norte inició en la lomita Conor Harber pero no pudo reclamar el triunfo al quedarse corto con sólo cuatro entradas y dos tercios de labor, cuatro carreras, diez hits, par de chocolates y una transferencia.

El ganador fue Spencer Jones con una entrada y un tercio. Terminaron Mario Morales, Al Aburquerque, Zach Phillips y Devin Raftery.

LO QUE SE VIENE

La serie a ganar cuatro juegos continúa mañana con el cuarto choque pactado para las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monclova.

Los lanzadores anunciados para este importante compromiso son Terance Marín por los fronterizos y Adam Quintana por los anfitriones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top