BASQUETBOL

Propietarios de Marineros valoran nacimiento de Ensenada Lobos, el equipo de baloncesto de Cibapac

Juan Manuel Arellano y Gabriela Ledesma, fundadores de Marineros/Archivo




Ensenada, Baja California.- Los propietarios de los Marineros de Ensenada, el equipo de la Liga de Beisbol Norte de México desde 2005, asistieron al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para apoyar a la franquicia debutante de baloncesto en el circuito Cibapac, Ensenada Lobos.

“Es un gran logro para Ensenada que exista gente con la capacidad y las ganas de establecer una franquicia de basquetbol en nuestra ciudad y estamos viendo una gran respuesta de la afición. Ojalá el equipo siga ganando y la afición apoyando”, dijo Juan Manuel Arellano Lara.

El presidente de los Marineros consideró que “Ensenada es una ciudad próspera que se escuchará a nivel nacional e internacional con estos proyectos de agrandar nuestro deporte y esperemos que también llegue un equipo de futbol”.

Por su parte, Gabriela Ledesma reconoció el esfuerzo de Erick Barraza, Pedro Ruiz y José Luis Maldonado, directivos de Ensenada Lobos.

“Me identifico y me da mucho gusto que haya gente que quiera promover el deporte en la ciudad. Nosotros, que hemos vivido en carne propia todos los frenos que hay, sabemos lo que están pasando ellos y por eso estamos para apoyarlos”, dijo la administradora de la franquicia que ha ganado cuatro títulos.

E invitó a la afición para que “asista a un espectáculo deportivo de calidad como el basquetbol porque Ensenada está listo para esto y mucho más, una ciudad modelo. Y no nos queda otra que venir y respaldar a quienes están haciendo este esfuerzo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top