BOXEO Y MMA

Arafath confía en posibilidades de “Púas” y “Too Much Love” a dos días de sus peleas con Combate Américas

Cristian “Púas” Pérez y Gilberto “Too Much Love” Santos pelearán en Mexicali/Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Cristian “Púas” Pérez y Gilberto “Too Much Love” Santos son los representantes del Team Blackxicans de Ensenada que estarán en el Auditorio del Estado de Mexicali como protagonistas de la función que presentará Combate Américas.

“Gilberto es un peleador que hace su segunda aparición en la jaula de Combate Américas. La primera vez hubo inconvenientes en la preparación y eso le pasó factura a la hora de la pelea. Esperamos que con este campamento al cien muestre su capacidad”, refirió Arafath Torres.

El titular de Team Blackxicans agregó que “Too Much Love” Santos (4-4), “es muy aguerrido y tiene muchas ganas de sobresalir por él y por su familia”.

Su rival será Carlos Ernesto Ochoa (4-6).

En cuanto a “Púas” Pérez (1-0), dijo: “Es un prospecto muy seguido en Ensenada y Baja California. Empezó desde muy chico y siempre ha mantenido un estándar de alto nivel con viajes constantes para entrenar en diferentes gimnasios”.

“Es espectacular y la empresa le echó el ojo porque terminó venciendo a un rival experimentado (Saúl Cabrera) ahí mismo en Mexicali y ahora va contra otro prospecto, Jair Pérez (3-0), también invicto, así que será una pelea atractiva”, vaticinó.

El entrenador de Team Blackxicans invitó a quienes deseen asistir este viernes a Mexicali, ya que saldrá transporte de Ensenada, por lo que puso a disposición el espacio de Facebook de su equipo para mayores informes.

“Ojalá puedan acompañarnos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top