Xolos de Tijuana

Pachuca, nuevo desafío de Xolos como visitante

Gibrán Lajud, portero de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana tienen en la mira el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que visitarán al Pachuca CF por la décima jornada del certamen.

En el seno del equipo no hay otro objetivo más que sumar los tres puntos que se disputarán el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

Tras la práctica de este miércoles en la Frontera, el portero Gibran Lajud y el mediocampista César Falletti coincidieron en la importancia de los tres puntos en la parte medular del calendario regular.

“La realidad estamos cerca de zona de liguilla, no estamos en el lugar en el que nos gustaría estar, tenemos una semana crucial, para nuestras aspiraciones va a ser una semana muy importante, empezando en Pachuca, un rival que se hace fuerte en casa, con el objetivo único de salir con la victoria”, dijo Lajud en conferencia de prensa.

Para el cancerbero fronterizo, la mentalidad del equipo será determinante en el desarrollo del encuentro.

“Cuando nos proponemos salir a buscar el partido de forma ofensiva, tener el balón, generar volumen de juego, somos un equipo peligroso de local y de visita, nos ha faltado cerrar los partidos de visita, pero esta es una gran oportunidad que tenemos”, agregó el guardameta.

En tanto, Falletti analizó los obstáculos que podrían presentarse en la cancha de la Bella Airosa.

“Es otro partido complicado porque jugamos en la altura, de visitante y ellos de local se hacen muy fuertes, como todos los partidos de la liga son todos difíciles y diferentes, me siento contento de lo que vengo haciendo, porque vengo sumando minutos y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera el fin de semana”, concluyó el atacante.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top