Connect with us



Xolos de Tijuana

Pachuca, nuevo desafío de Xolos como visitante

Published

on

Gibrán Lajud, portero de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana tienen en la mira el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que visitarán al Pachuca CF por la décima jornada del certamen.

En el seno del equipo no hay otro objetivo más que sumar los tres puntos que se disputarán el próximo sábado en el Estadio Hidalgo.

Tras la práctica de este miércoles en la Frontera, el portero Gibran Lajud y el mediocampista César Falletti coincidieron en la importancia de los tres puntos en la parte medular del calendario regular.

“La realidad estamos cerca de zona de liguilla, no estamos en el lugar en el que nos gustaría estar, tenemos una semana crucial, para nuestras aspiraciones va a ser una semana muy importante, empezando en Pachuca, un rival que se hace fuerte en casa, con el objetivo único de salir con la victoria”, dijo Lajud en conferencia de prensa.

Para el cancerbero fronterizo, la mentalidad del equipo será determinante en el desarrollo del encuentro.

“Cuando nos proponemos salir a buscar el partido de forma ofensiva, tener el balón, generar volumen de juego, somos un equipo peligroso de local y de visita, nos ha faltado cerrar los partidos de visita, pero esta es una gran oportunidad que tenemos”, agregó el guardameta.

En tanto, Falletti analizó los obstáculos que podrían presentarse en la cancha de la Bella Airosa.

“Es otro partido complicado porque jugamos en la altura, de visitante y ellos de local se hacen muy fuertes, como todos los partidos de la liga son todos difíciles y diferentes, me siento contento de lo que vengo haciendo, porque vengo sumando minutos y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera el fin de semana”, concluyó el atacante.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Xolos de Tijuana

Franky Oviedo dirigirá a Xolos Femenil

Published

on

Franky Oviedo relevará a Carla Rossi/Archivo




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente nombró a Franky Oviedo como DT del equipo Femenil del Club Tijuana, quien tomará las riendas de las Rojinegras de cara al próximo Torneo Apertura de la LIGA MX-Femenil.

El estratega colombiano cuenta con experiencia en el banquillo de la Institución Rojinegra, donde fue DT del primer equipo Varonil Xoloitzcuintle en el cierre del pasado Torneo Apertura 2018 de la Primera División nacional.

Franky llegó al futbol mexicano en su etapa como jugador en el año 2000 para reforzar al Club América; con las Águilas logró un campeonato en la Primera División del balompié Azteca, para después jugar en Puebla, Pachuca y Necaxa.

Oviedo inició su trayecto como DT en el banquillo del equipo Sub20 del Club Tijuana en el año 2012 donde ha dirigido también a las categorías juveniles como el equipo Sub15, Sub17, Tercera División, así como la categoría Libre Premier, de igual forma fue Auxiliar Técnico en Dorados de Sinaloa, donde estuvo en el equipo de trabajo del DT Diego Torres.

Su trabajo en los banquillos de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana le permitieron estar al frente del primer equipo Xoloitzcuintle como DT Interino en el Torneo Apertura 2018.

Franky también desempeñó el puesto de Director de Fuerzas Básicas de Xoloizcuintles Femenil, y además cuenta con algunos partidos fungiendo como Auxiliar Técnico en el equipo Femenil de Tijuana.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Carla Rossi deja de ser entrenadora de Xolos Femenil

Published

on

Carla Rossi, hoy ex entrenadora de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa por este conducto que la Directora Técnica Carla Rossi, en común acuerdo con la directiva de la Institución, dejó de ser la entrenadora del equipo Femenil del Club Tijuana.

El equipo de Tijuana le desea éxito en sus futuros proyectos a la DT Carla Rossi, así como agradecer el profesionalismo y entrega mostrada durante su tiempo al frente del equipo Femenil Xoloitzcuintle.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Xolos investigará asunto policiaco del Cubo Torres

Published

on

Erik Torres, jugador de Xolos/Archivo




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente desea informar que comenzará una investigación para aclarar lo ocurrido con el jugador Erik Estéfano Torres.

Este lunes trascendió en distintos Medios de Comunicación que el delantero tuvo un incidente de tránsito el pasado mes de Agosto en el centro de la Ciudad.

El Club Tijuana reprueba cualquier comportamiento que no se apegue a nuestro código de conducta, basado en profesionalismo y responsabilidad del personal y jugadores que forman parte de la Institución.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

Las más leidas