Connect with us



Municipal de Ensenada

Pide directiva de la Liga Municipal no utilizar el deportivo Antonio Palacios como basurero

Published

on

Con estas imágenes amaneció el deportivo Antonio Palacios/Cortesía

Ensenada, Baja California.- El presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada hizo un llamado a la ciudadanía para que evite depositar basura en las inmediaciones del deportivo Antonio Palacios.

Ubaldo Bayón compartió una serie de fotografías que evidencian dicha práctica debido a que el depósito ubicado a metros del inmueble se encuentra fuera de servicio, lo que provoca que “se haga muy fácil dejar la basura sobre la banqueta”.

En ese sentido, señaló que personal a cargo del deportivo Antonio Palacios removerá lo acumulado este miércoles, pero consideró que es necesario crear conciencia para dejar de depositar la basura sobre las aceras vecinas.

Sobre ese mismo escenario, además de la Liga Municipal, juegan los Marineros de Ensenada durante las temporadas de la Liga Norte de México.

A metros se halla el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, casa de la franquicia de baloncesto en el circuito Cibapac, Ensenada Lobos.

Municipal de Ensenada

Interrumpidas las semifinales de la Liga Municipal

Published

on

La serie entre Halcones y Marineros definirá a uno de los finalistas/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada se unió al paro de acciones debido a las medidas de prevención al COVID-19.

Los segundos juegos de las semifinales que Publicidad Márquez y Halcones aventajan a Gigantes y Marineros se verán interrumpidas, de acuerdo a lo informado por el presidente del circuito, Ubaldo Bayón.

La medida se registra horas después de que se había dado por hecho el desarrollo de la fecha dominical.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Los playoffs de la Municipal de Beisbol siguen adelante

Published

on

Márquez y Gigantes abrirán la jornada en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- La jornada de playoffs de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada continuará sin cambios este domingo en el deportivo Antonio Palacios.

Ubaldo Bayón, presidente del circuito, señaló que la asistencia registrada el domingo pasado durante los primeros juegos de las dos semifinales fue de alrededor de 100 aficionados.

Lo anterior en referencia a la suspensión por parte del Gobierno Municipal de eventos que congreguen 200 o más personas.

El domingo abrirán Publicidad Márquez y Gigantes, con ventaja para los primeros que buscarán sentenciar la serie a ganar dos de tres.

Y enseguida, los Halcones tratarán de finalizar la semifinal en donde cuentan con la delantera de un triunfo por cero.

Continue Reading

Municipal de Ensenada

Publicidad Márquez pasa sobre los Gigantes en playoffs de la Municipal

Published

on

Publicidad Márquez ganó en el Palacios/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez venció 5-3 a los Gigantes para quedarse con el primer juego de la semifinal de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

El pitcher ganador fue Francisco Gutiérrez, cuya labor se extendió por cinco entradas de siete hits, sin bases, cinco ponches y tres carreras.

Ernesto Mendoza se apuntó el salvamento al completar las restantes cuatro entradas con solo dos hits sin carrera y seis ponches.

Perdió Alfredo Peralta Mario Guzmán.

Continue Reading

Las más leidas