BASQUETBOL

Triunfo por casi 40 puntos para Ensenada Lobos sobre Liebres de Guasave

Jeff Early no deja de producir para Ensenada Lobos/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ensenada Lobos venció a Liebres de Guasave 117-80 para seguir con su paso firme en la Conferencia Oeste de Cibapac.

Jeff Early consumó 29 puntos y Brandon Hassell aportó 18, mientras que Luis “Chupa” Ramírez aportó 15 por 14 de Javier Hernández y 12 de Daniel López.

“Prácticamente damos continuidad a lo trabajado y vemos resultados contundentes. Nos estamos preparando al cierre de la temporada regular con la participación de los jugadores más activos para ver su rendimiento”, dijo Erick Barraza.

El presidente de Ensenada Lobos rescató que “Liebres es un buen equipo con el que se perdió de visita y es competitivo”.

“Desde que empezamos buscamos el campeonato y queremos llegar a playoffs con el mejor nivel colectivo e individual”, reconoció.

Este sábado llegarán Marlins de Los Cabos, con quien se perdió de visita y ahora. “Esperemos hacer la diferencia jugando en casa también”, apuntó sobre el encuentro programado a las 20:00 horas en el mismo escenario, el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top