Cetys Universidad

Turno del voleibol en Copa CETYS

St. Patricks ganó su compromiso/Cortesía





Ensenada, Baja California.- Bachillerato Anáhuac, Xochicalco y St. Patricks se apuntaron victorias en el arranque del voleibol dentro de la Copa CETYS.

Anáhuac, en la categoría segunda fuerza, inició la jornada con triunfo de 25-9 y 25-23 sobre Cet Mar.

El entrenador del equipo ganador Francisco Jiménez Espitia informó que es la primera vez que su equipo participa en Copa CETYS.

“Tengo tres meses con el equipo y espero que este torneo sea un buen fogueo. Las jugadoras de más experiencia tienen apenas año y medio, pero van avanzando. La idea es tratar de sacar lo mejor de los niñas, que están motivadas de jugar en estas instalaciones”, refirió sobre el gimnasio auditorio de CETYS.

Por su parte, ya en primera fuerza, Colegio St. Patricks venció a Xochicalco con su equipo de preparatoria por 25-12, 25-26 y 15-12, mientras que con su plantel de secundaria cayó con Xochicalco 25-21 y 25-20.

“Estas niñas son de segundo de secundaria, algunas de tercero, niñas de 13 a 14 años, esperando que suban de nivel preparando otros torneos. Tenemos proyectos en Conadeip”, indicó el entrenador de St. Patricks, Rubén Carpio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top