General

Un nuevo millonario en Baja California gracias al sorteo del CETYS.





Ensenada, B. C., a 24 de mayo de 2019.- Con el boleto 18018 es que Mercedes de la ciudad de Ensenada, ganó un millón de dólares libres de impuestos, en la edición 79 del CETYSorteo Millonario, que se llevó a cabo en el Auditorio Gustavo Vildósola de CETYS Universidad Campus Mexicali, el día de hoy.

El premio de segundo lugar por dos millones de pesos, se quedó en la ciudad de Mexicali, para Lino, con el número 245881, mientras que Rodolfo de Puerto Peñasco ganó el tercer premio que consta de un millón de pesos, con el boleto 207242.

Para el cuarto y quinto lugar, resultaron ganadores    Martha y Erendira, con los números 268610 y 68755 respectivamente ambas de la ciudad de Tijuana, quienes obtuvieron un premio de 500 mil pesos. Asimismo, Maria de Puerto Peñasco fue acreedor al sexto premio por 350 mil pesos con el boleto 84214. Finalmente, el séptimo y octavo lugar, con los números 225164 y 166359, fueron acreedores a 200 mil pesos cada uno, con boletos a nombre de Martín y Estela de las ciudades de Mexicali y Ensenada, respectivamente.

Cabe destacar que la edición 79 del CETYSorteo contó con una emisión de 155 mil boletos misma que fue agotada, lo que refrenda la misión del CETYSorteo Millonario al apoyar a los jóvenes que quieren continuar con sus estudios, ya que el 100% de lo recaudado se destina a becas y apoyos financieros para 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS Universidad.

El evento, fue presidido por el C.P. Arturo Álvarez, Vicerrector Administrativo del Sistema CETYS Universidad, quien agradeció a la comunidad por el apoyo otorgado en pro de la juventud talentosa de la región.

“Muchas gracias por apoyar al CETYSorteo Millonario, nuestra alianza es el pilar para poder ofrecer anualmente más apoyos financieros, una mejor educación integral e infraestructura de vanguardia óptima a jóvenes con talento que desean estudiar en nuestra institución” mencionó Álvarez.

En representación de los alumnos becarios de la Institución, Orianna Vigil estudiante del sexto semestre de Ing. en Energías Renovables en CETYS Universidad Campus Mexicali, mencionó que tener una beca es una responsabilidad y orgullo, pues significa la confianza en su talento, además, agradeció a quien adquirió un boleto del CETYSorteo.

“Gracias a su apoyo puedo tener una beca, que me garantiza seguirme formando en una institución que me brinda las herramientas necesarias para ser una profesionista que impacte al mundo” dijo la alumna.

En el marco del 79 Sorteo Magno del CETYS, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Homero de la ciudad de Mexicali, se llevó un cheque certificado de caja por 200 mil pesos gracias a la combinación del boleto 73927.

Para dar fe y legalidad de la premiación, se contó con la presencia de la Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales Interventora de la Secretaría de Gobernación.

El C.P. Ernesto Tamayo Camacho, Director de Sorteos del Sistema CETYS Universidad hizo la invitación a toda la comunidad que adquirió un boleto, a consultar la lista de ganadores, que se publicará en la página de Internet:http://sorteos.cetys.mx a partir de las primeras horas del sábado 25 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top