FUTBOL

Temporada más activa de Victoria López con las subcampeonas Rayadas

Victoria López, jugadora de Monterrey/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Victoria López Quiñonez cumplió con su temporada más activa con las subcampeonas Rayadas del Monterrey.

La futbolista ensenadense fue titular prácticamente todo el Torneo Clausura 2019 para colaborar con el plantel finalista de la Liga Femenil MX.

“Esta fue la temporada en la que más he jugado y me ha ayudado a desarrollarme, creo que tengo más experiencia ahora como titular cada vez con un mejor nivel que crece conforme avanzan los torneos”, refirió durante el encuentro amistoso al que asistió en su natal Ensenada.

De la participación de otras cuatro ensenadenses en Liga MX, consideró que es a causa del nivel que “siempre ha habido en esta ciudad” y además festejó el hecho de poder presentarse en un encuentro de exhibición, en este caso ante la UABC en la cancha Premier 7 el sábado por la tarde.

“Es bueno que cada vez vengan más niñas, fue un sábado muy bonito y familiar, sobre todo emotivo para nosotras que sabemos que nos están viendo y podemos servirles de ejemplo”, completó la lateral izquierdo de Rayadas.

Tigres se impuso en la final a Monterrey por 2-1, tal como sucedió dos temporada atrás.

Victoria López participó en 12 encuentros del Clausura 2019, 11 de los cuales los inició como titular con 935 alineados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top