BASQUETBOL

Un par de finalistas más en baloncesto de la III Copa CETYS

CICESE avanzó a la final/Alejando Zepeda




Ensenada, Baja California.- Quedaron definidos los primeros finalistas en la disciplina de basquetbol femenil y varonil dentro de la III Copa CETYS.

CICESE vino de atrás en el tiempo regular y obligó a un tiempo extra para derrotar a las favoritas Cimarronas de la UABC por marcador final de 49-45 y así ganar su lugar en el juego por el título femenil gracias a 21 puntos de Yesica Contreras y 15 de Mayra Cerna.

Por las Cimarrones se registraron 12 puntos de Yesica Valera y 11 de Yarith Sánchez.

El rival de CICESE saldrá de la semifinal programada este miércoles a las 20:00 horas entre Saetas y CETYS Preparatoria.

En la rama varonil, en un juego que se definió en los últimos 15 segundos, Cavally logró un agónico triunfo ante los Cimarrones de la UABC por marcador final de 68-64.

Los mejores anotadores de Cavally fueron Édgar Granados (15), Carlos Adame (12) y Ricardo Sotelo (10). Por parte de los Cimarrones, Roel Fernández (13), Guillermo Rodríguez (14) y Erick Toledo (17) fueron los más destacados.

Cavally espera al ganador del juego del día de esta noche (21:00 horas) entre CETYS Universidad y SINGPRO, programado en la sede de todas las actividades, el Gimnasio Auditorio Quimical de CETYS Universidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top