Deportes

Vela se toma un café con “Tata” Martino en Los Ángeles

Cortesía/Alejandro Guzmán Mejía

Los Ángeles, California.- Gerardo “Tata” Martino descartó visitar los campamentos de Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles FC, pero adelantó que durante su presencia en esa ciudad buscaría a Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Y apenas momentos después de anunciar lo anterior, en la presentación del MexTour conformado por los partidos de México ante Chile en San Diego y Paraguay en Santa Clara, consumó su encuentro con Carlos Vela.

Los periodistas Alejandro Guzmán Mejía (TJ Sports) y Heriberto Muñoz (Periódico Frontera) captaron al seleccionador de México y al jugador del LA en un café de la ciudad, a unos metros del lugar donde momentos antes fue la conferencia de prensa para anunciar los primeros encuentros amistosos del ciclo mundialista.

“No tengo pensado ir a los clubes. Con Gio (Dos Santos) y Carlos Vela lo haré. Seguramente en estos días podré conversar (con ellos)”, dijo el “Tata”.

Carlos Vela ha tenido episodios de pausa voluntaria en la selección mexicana, como en el Mundial 2014 cuando declinó la convocatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top