BASQUETBOL

William Soto, talento Sub17 de Ensenada Lobos, certero frente al aro

William Soto destacó el domingo durante el tiempo que estuvo sobre la duela/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Entre los jugadores Sub17 reclutados por Ensenada Lobos, William Soto ha aprovechado las oportunidades dadas por el entrenador Marcelo Rafael Elusich.

El basquetbolista ensenadense anotó nueve puntos el domingo durante la victoria sobre Dragones de Comondú. “Fueron tres (tiros) de tres (puntos)”, explicó, aún con la emoción por lo hecho sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

“Me he sentido muy bien, el coach me ha dado mucha confianza. Por el reglamento de la liga me han metido en el primer cuarto y lo he hecho bien, nos hemos rotado y he hecho el trabajo con esas jugadas que se dan con esos puntos”, refirió.

Del grupo de jugadores Sub17 que participan con Ensenada Lobos, consideró que no existe rivalidad pues están determinados los roles junto a Héctor “Toro” Velázquez, Carlos Iván Hernández y Emmanuel Morillón.

“No hay tanta competencia porque tenemos ocho años jugando juntos, todos nos alegramos de los triunfos de todos y simplemente lo vemos como una rotación, dando todo en cada juego”, afirmó.

William Soto valoró la convivencia con elementos como los extranjeros Chris Brand y Jeff Early, pero sobre todo, Luis “Chupa” Ramírez. “Desde el comienzo se acercó para darnos confianza, igual que Jeff y Chris”.

Ensenada Lobos saldrá de gira este fin de semana y entre viernes y domingo pagará las visitas a Dragones de Comondú, Loreto Hardcore y Mineros de Santa Rosalía.

“Me he sorprendido mucho porque son ciudades no muy conocidas, pero tienen talentos sobresalientes”, evaluó.

Y en lo colectivo, destacó: “Estamos bien, avanzando, la defensa la hemos mejorado, es nuestro fuerte”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top