Xolos de Tijuana

Xolos encuentra a su motor del medio campo: “Lolo” Miranda

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El mediocampista argentino, Leonel “Lolo” Miranda formará parte del plantel Xoloitzcuintle para el Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

El futbolista pampero de 25 años de edad proviene de jugar con el Club Defensa y Justicia de Argentina.

El Club Tijuana fichó al versátil elemento sudamericano tras la consolidación del mismo en el balompié argentino, donde mostró un nivel destacado en las últimas campañas.

Miranda inició su carrera con el Club Independiente de Argentina, equipo en el que debutó en la Primera División de su País en Febrero de 2013.

Leonel tiene experiencia en el futbol extranjero, tras militar con el Club Houston Dynamo de la MLS, donde permaneció la temporada 2015-2016, para retornar a casa y enfilarse con el Club Defensa y Justicia desde el mismo año 2016, hasta esta semana en la que completó su “transfer” con el equipo de Tijuana.

Polivalente en el medio campo, recuperador de balones y motor del futbol ofensivo en los equipos que ha militado, Miranda cuenta con una potente pierna derecha, un gran remate de cabeza, y maneja también el perfil izquierdo entre sus armas.

En su trayectoria suma 13 goles, la mayoría de estos de larga distancia de forma espectacular.

Leonel se unirá a la disciplina del Club Tijuana en la pretemporada Xoloitzcuintle, la cual arrancará este 10 de Junio en el Estadio Caliente.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top