Xolos de Tijuana

Xolos no pudo con los suplentes de L.A. Galaxy y es eliminado de la Leagues Cup

Xolos empató a dos y luego perdió desde la definición por penales/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Carson, California.- Los Xolos de Tijuana tomaron en serio la serie de cuartos de final de la Leagues Cup 2019 con su cuadro titular contra un conjunto alternativo de L.A. Galaxy, sin Zlatan Ibrahimovic ni Jonathan Dos Santos.

Pero el juego terminó con empate a dos goles en el tiempo regular, mientras que en serie de penales el conjunto angelino que dirige Guillermo Barros Schelotto se impuso por 3-1.

Galaxy tomó ventaja al minutos 27 con tanto de Emmanuel Boateng, aunque Xolos igualó apenas cinco minutos después, al 32, con una diagonal de Camilo Sanvezzo que Ariel Nahuelpán solo tuvo que empujar el esférico al fondo.

Antes del medio tiempo, Washington Camacho hizo el mejor gol de la noche al colgar la pelota en el ángulo al 44 tras una pared con Omar Mendoza.

Y el equipo local lo empató al 53 cuando Gibrán Lajud se atoró en la salida y Dave Romney le cabeceó en el área chica.

En la serie de penales, ya sin dos potenciales cobradores como Washington Camacho y Camilo Sanvezzo, sustituidos a minutos del final por Ángel Sepúlveda y Cubo Torres, dos de los cobradores que erraron, por Xolos solo marcó Ariel Nahuelpán; también falló Diego Braghieri, cuyo disparo fue detenido por el portero de Galaxy, Matt Lampson.

Por el plantel californiano hicieron buenos sus disparos Servando Carrasco, Emmanuel Boateng y Giancarlo González; erraron Efrain Álvarez y Emil Cuello.

L.A. Galaxy jugará la semifinal contra Cruz Azul, que este día venció a Chicago Fire 2-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top