Xolos de Tijuana

DT de Xolos agradece apoyo de la afición y reconoce el funcionamiento de su equipo, pese a la eliminación

Óscar Pareja, técnico de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Carson, California.- El DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja analizó el partido de este martes ante el L.A. Galaxy en la Leagues Cup 2019, y reconoció a la afición del Club Tijuana, la cual llenó de colores Rojo y Negro el Dignity Health Sports Park, al tiempo que resaltó el futbol desempeñado de sus jugadores a pesar de la amarga descalificación en penaltis en la ronda de 4tos de Final.

“Quiero agradecer públicamente a toda la hinchada de Xolos que nos acompañó en este partido, estamos muy orgullosos de ellos, vino y cruzó la Frontera para estar con nosotros, estamos muy orgullosos de ellos”, recalcó Pareja en la conferencia de prensa posterior al encuentro de esta noche en California.

Fueron cerca de mil aficionados los que se organizaron para llenar un total de ocho autobuses que partieron desde San Ysidro en la Frontera con Tijuana, además de los seguidores del Club Tijuana en Carson, para abarrotar y hacerse sentir a lo largo del encuentro.

En el apartado futbolístico, Óscar destacó el trabajo colectivo.

“Tengo una bronca porque hicieron un gran partido, con el respeto que le tengo a los rivales, tenemos jugadores que están todo el tiempo compitiendo, hoy han hecho un gran partido, he visto cosas muy buenas, estamos jugando muy bien al futbol y hoy vimos la química más conectada, hicimos un par de golazos, es un resumen positivo para sacarnos la bronca de no haber avanzado en una copa en la que venimos con toda la intención de ganarla”, concluyó el estratega colombiano.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top