Xolos de Tijuana

Xolos por el protagonismo y los puntos ante Pumas

Óscar Pareja, director técnico de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California, 8 de Agosto del 2019._ Los Xoloitzcuintles están listos para el choque de la Fecha 4 en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que recibirán la visita de los Pumas de la UNAM este viernes 9 de Agosto en la cancha del Estadio Caliente (19:06 horas Pacífico).

Previo al enfrentamiento entre caninos y felinos, el DT del Club Tijuana, Óscar Pareja, analizó el panorama de cara al siguiente compromiso en la Primera División Nacional.

El estratega sudamericano resaltó la importancia de estudiar a los rivales, sin embargo, dejó en claro que es más importante darle prioridad al trabajo interno para corregir los errores y apuntalar las virtudes del equipo en cada jornada. “Nosotros nos prepararnos para conseguir el protagonismo que queremos en cada juego y poder acá en casa conseguir los tres puntos”, adelantó Pareja.

“Pumas es un equipo con dinámica y sus intensidades se han levantado con el nuevo cuerpo técnico, es algo normal con los clubes y lo entiendo como un grupo de buenos jugadores”, agregó Pareja sobre los Pumas, siguiente rival en casa en el actual certamen.

Canes Aztecas y felinos universitarios tienen una rivalidad interesante en la Primera División Nacional, en la que los Xoloitzcuintles han logrado mantener la fortaleza ante el equipo capitalino, al ganar siete de los 16 duelos directos entre ambos en el Máximo Circuito. También existe un antecedente en COPA MX, en la edición Apertura 2012, en la que Tijuana ganó y empató uno ante los Pumas.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top