Deportes

Xolos por la reafirmación de su buen momento ante Santos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Torreón, Coahuila.- Los Xoloitzcuintles visitarán este domingo 10 de Febrero al Club Santos Laguna en acciones de la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2019, una buena oportunidad para el Club Tijuana de reafirmar los resultados positivos en los últimos partidos jugados.

“Tenemos esa intención de ratificar lo que se ha hecho durante la semana, con el respeto que merece el rival, remarcando lo que somos y lo que podemos hacer, esperemos que vengan los goles para Xolos”, dijo el DT Óscar Pareja tras el arribo del equipo Rojinegro a la Laguna.

Este sábado, los Canes Aztecas se trasladaron de Cancún a Torreón para continuar con la concentración de cara al enfrentamiento ante los Guerreros en este fin de semana.

“A estas alturas tenemos el equipo definido, hemos tenido una semana de viaje, un partido de Copa con una buena presentación ante Atlante, y venimos de una presentación buena con Toluca en casa en Torneo de Liga”, recordó Pareja ante los medios de comunicación de la Comarca Lagunera.

Los Xoloitzcuintles culminaron la preparación para el encuentro ante Santos con una sesión de entrenamiento vespertino en esta entidad.

HISTORIAL ENTRE EL CLUB TIJUANA Y SANTOS LAGUNA
En los 12 años de historia del Club Tijuana, el Estadio TSM Corona tiene un lugar especial, al ser el recinto donde los Canes Aztecas ganaron por primera ocasión en la Primera División del balompié mexicano en el Torneo Apertura 2011. “Sabemos de la importancia de cada partido y mucho más en una plaza en la que Xolos ha tenido éxito, tratar de repetirlo, ahora son 90 minutos de una historia diferente y esperamos conseguir esos puntos”, dijo el entrenador Rojinegro.

En el balance histórico entre Xoloitzcuintles y Laguneros, el Club Tijuana tiene 5 triunfos y 8 empates en 16 partidos disputados. El equipo Santista ha salido victorioso en 3 ocasiones.

En la casa del cuadro de Torreón se han desarrollado 7 cotejos, los Rojinegros han ganado en 3 ocasiones, mientras que los Verdiblancos tienen un triunfo en su haber, además de otros 3 duelos igualados en el marcador.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top