Xolos de Tijuana

Xolos por puntos urgentes contra Puebla para acercarse a puestos de liguilla

Xolos necesita ganar en casa/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá este viernes 28 de Febrero en el Estadio Caliente al Puebla FC, en un partido vital para las aspiraciones del equipo Rojinegro, el cual busca meterse de lleno a la lucha por un lugar en los puestos de Liguilla.

El duelo es correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.

Previo al choque de este fin de semana en el Mictlán, el DT Gustavo Quinteros analizó el panorama de cara al próximo partido ante La Franja.

“Es un torneo complicado y competitivo, tratar de jugar cada vez mejor, evitar esas expulsiones que hemos sufrido, poder sumar de a tres a partir de este partido y tratar de seguir por ese camino, la tabla está muy cerrada  y podemos meternos en esa lucha por la Liguilla”, señaló el DT.

Tijuana y Puebla se han visto las caras en 17 ocasiones dentro del calendario regular de la LIGA MX, en los cuales los Rojinegros tienen una marca positiva de siete partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos ante los Camoteros.

La estadística en el Estadio Caliente también favorece al cuadro de Tijuana, donde tienen registro de cinco victorias, dos empates y una derrota.

En el actual certamen, el equipo del DT Gustavo Quinteros llegará con seis unidades en el balompié nacional, mientras que la escuadra dirigida por Juan Reynoso se encuentra con siete unidades en el torneo.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top