BOXEO Y MMA

Rodolfo Reseck orgulloso de representar a San Quintín en función de UWC

Rodolfo Reseck, peleador de Victory Fight Club/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Rodolfo Reseck espera dar otra noticia relevante al ya próximo sexto municipio de Baja California, San Quintín, donde actualmente radica y donde espera regresar con un triunfo luego de ir a Tijuana para pelear en la función Bloody Valentine de UWC.

“La Bestia” Reseck (2-1-0) tendrá como oponente a un peleador con más combates disputados, Christopher “Anaconda” Ramírez (6-2-0) como integrante de una cartelera con presencia ensenadense.

“Me siento muy comprometido con la empresa y mis compañeros. Cuando me informaron que pelearía fue un gozo, una emoción, porque es una empresa grande”, señaló.

Además de él, Victory Fight Club, el gimnasio dirigido por Kevin Amador presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana al campeón de las 155 libras Édgar Escárrega, además de Jesús Aguilar y Ángel “Tokes” Hernández.

“Somos una familia y me gusta compartir la cartelera y hacer campamento con mis compañeros”, dijo.

Sobre su estilo, dijo: “Me gusta proponer, no espero a que mi rival se sienta cómodo, quiero presionarlo, intimidarlo y llevarlo al límite. Entreno para terminar la pelea y espero que mi rival llegue a tope, no le tengo miedo, lo respeto pero dentro de la jaula todo cambia”.

De su residencia en San Quintín, resaltó el hecho de ser identificado como el primer peleador que toca niveles de carácter nacional.

“Estamos por ser municipio y me motiva ser el único peleador de allá. Inicié en AVT Ensenada y desde que Kevin creó su gimnasio me vine a Victory. Por trabajo me fui y allá está mi familia”, concluyó el protagonista de la pelea pactada en los pesos ligero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top