Baja en Londres 2012

Ya está Daniel Corral en Londres





Londres, Inglaterra.- Sacando provecho de la tecnología, el entrenador de Daniel Corral, Óscar Aguirre Jalil, subió a la red social Facebook las primeras imágenes de su dirigido en Londres, Inglaterra, sede de los Juegos Olímpicos 2012.

El mediodía de este sábado aparecieron las primeras imágenes del gimnasta ensenadense en el comedor de la villa olímpica tomando los alimentos.

La villa olímpica donde se encuentra la delegación mexicana

También aparece una gráfica del área asignada a la delegación mexicana en Londres, donde Daniel Corral se presentará a partir del sábado 28 de julio, un día después de la ceremonia de inauguración de la justa.

Su aspiración primaria es clasificar a alguna final, ya sea en caballo con arzones o barras paralelas, aparatos en los que mayor dominio muestra y en los que ha logrado colocarse como uno de los referentes a nivel mundial.

En el pre olímpico de enero pasado, también disputado en Londres, el seleccionado nacional de 22 años de edad ganó el oro en barras paralelas y fue quinto en caballo con arzones.

Daniel Corral y Óscar Aguirre integraron el primer grupo enviado por México a Londres, junto al equipo de clavados, para empezar su aclimatación.

To Top