BEISBOL

Zamudio y Hernández buscan abrirse paso en Yucatán

Kevin Zamudio, beisbolista tijuanense en Leones/Alejandro Zepeda




Mérida, Yucatán.- Además de los titulares, Jorge Flores de Ensenada y Leo Heras de Tecate, dos jugadores más de Baja California buscan establecerse con el equipo de Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán.

El infielder tijuanense Kevin Zamudio y el outfielder mexicalense Francisco Hernández Mata trabajan en su proceso dentro de la organización que está por cerrar la primera vuelta de la temporada, de visita a Tigres de Quintana Roo.

“Estoy orgulloso de estar aquí, de regresar después de las buenas experiencias en los Estados Unidos”, dijo Zamudio, firmado por Cachorros de Chicago en 2016.

“Soy de Tijuana, jugué en la Liga Municipal y de ahí emprendí el camino hasta subir. Firmé con Cachorros de Chicago cuatro años, me dejaron libre y de ahí vine a Leones”, refirió.

El beisbolista de 21 años, con promedio de .333 en 12 turnos, pretende abrirse camino entre un plantel estelar y habitualmente aspirante a liderar la Zona Sur del circuito.

“Hay buen talento, la competencia es fuerte toda la temporada para ganar un lugar. Estamos para mejorar cada día y vamos a seguir echándole ganas”, sostuvo.

Por su parte, Francisco Hernández dijo que hace tres años fue firmado por Leones de Yucatán.

“En Mexicali me invitaron, donde jugué en la Liga Amateur del Ferrocarril. Le agradezco a la organización y tratando de aprovechar las oportunidades”, agregó el fielder que batea para .240 con 25 turnos al bat.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top