Toros de Tijuana

Zayed Salinas, de Toros, prospecto número 1 de Liga Mexicana

LMB




Ensenada, Baja California.- Rubén Zayed Salinas, seguido de cerca por organizaciones de Grandes Ligas, fue rankeado por la Liga Mexicana de Beisbol como el prospecto número uno de su Top 5 entre los peloteros nacidos en 2003.

“Primeramente estoy muy agradecido con mi cuerpo técnico, me siento muy orgulloso de saber que todo lo practicado y todo la dedicación se esté reflejando dentro del terreno”, dijo el jugador firmado en septiembre de 2017 por Toros de Tijuana.

La Liga Mexicana publicó este jueves un lista de “las joyas nacidas en 2001, 2002 y 2003 con mayor proyección actualmente”, con el beisbolista de 16 años como cabeza de los menores.

Zayed Salinas nació en Bahía Tortugas para más tarde radicar en Ensenada, con participaciones en selecciones infantiles y juveniles tanto de Baja California Sur como de Baja California, antes ser reclutado por Toros.

“No estoy conforme con lo logrado, espero y que estos logros sean los principios de mi carrera como beisbolista profesional”, agregó.

Fecha clave

El 2 de julio, Zayed Salinas, parte de las camadas de beisbolistas que Toros de Tijuana ha proyectado a Grandes Ligas, estará en condición de ser firmado.

Sólo cruzaría la frontera. Padres ya ha establecido el contacto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top