Connect with us



Deportes

10:05a.m. Octopus domino a Marineros en beisbol infatil

Published

on





Equipo Octopus

Ensenada.-Octopus ligó victorias holgadas sobre Marineros en sus dos recientes encuentros válidos por la categoría Pe Wee del torneo Amado Peralta, promovido por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En el primero de los juegos, celebrado el sábado en el campo del deportivo Sullivan, Octopus venció a Marineros 18-7.
Los dirigidos de Alberto Mancilla Ávalos timbraron cinco carreras en las primeras tres entradas y remataron con tres en la cuarta.
Jorge Audelo conectó de 4-4 como el más productivo de la ofensiva ganadora, mientras que con tres hits destacaron Gabriel Hernández, Oscar Sotelo y Josué Gaytán; Luis Ramos pegó de 2-2 y Jair Cuevas se fue de 1-1. El pitcher ganador fue Josué Gaytán.
Luego, el martes, Octopus venció a Marineros 23-5 con serpentina ganadora de Gabriel Hernández y el bateo de Oscar Sotelo, quien pegó tres hits, además de que Marcos Sánchez conectó grand slam.
Luis Ramos, Josué Audelo y Andrés Cavero sonaron dos imparables y con uno participaron Alberto Mancilla, Jorge Vital, Hiram Magaña y Jared Mancilla.
El juego se definió muy temprano con diez carreras registradas en el primer inning, las cuales se sumaron a siete en la segunda entrada y seis en la tercera.

Octopus (Pee-Wee)

Andrés Cavero
Oscar Sotelo
Hiram Magaña
Alberto Mancilla
Jorge Audelo
Jorge Vital
Gabriel Hernández
Josué Gaytán
Jared Mancilla
Marcos Sánchez
Luis Ramos
Jair Cuevas
Jasiel López
Manejador: Alberto Mancilla Ávalos
Coaches: Benjamín Treviño y Mary Gaytán

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Iluminado ya el gimnasio Jesús Zapata en la Hidalgo

Published

on

El espacio se encuentra en la Colonia Hidalgo de Ensenada/XXIII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California (XXIII Ayuntamiento de Ensenada).- A poco más de un mes del nombramiento como Gimnasio de Usos Múltiples “Jesús Zapata Márquez”, el recinto cuenta ahora con nueva iluminación y ha recibido trabajos de mantenimiento, informó el presidente Armando Ayala Robles.

El primer edil resaltó las mejoras realizadas en lo que antes se llamara Unidad Deportiva Vicente Guerrero, en la colonia Hidalgo, por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), cuyo personal sigue un programa de recuperación de espacios deportivos.

“Nos da gusto y estos son resultados concretos. Recordemos que en 14 meses han sido rehabilitadas más de 50 unidades deportivas a favor de la comunidad. Este gimnasio y unidad son un ejemplo”, afirmó Ayala Robles.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere, resaltó que el lugar pasó casi tres décadas sin recibir la atención adecuada, hasta la llegada del XXIII Ayuntamiento.

“La unidad fue rehabilitada después de casi 30 años durante esta administración. El alumbrado fue por parte de la empresa Dialight de México. Continuaremos trabajando en beneficio de nuestros espacios deportivos municipales”, destacó la funcionaria municipal.

Las autoridades municipales llamaron de nueva cuenta a la comunidad a evitar el ingreso a las unidades deportivas, pues aún se mantiene en color Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California, y la intención es evitar las cadenas de contagio por COVID-19.

Continue Reading

Deportes

Unidades deportivas en Ensenada continuarán cerradas mientras el semáforo permanezca en rojo

Published

on





Con un enérgico llamado a la corresponsabilidad, el alcalde Armando Ayala Robles reiteró que mientras el semáforo epidemiológico continúe en rojo, las unidades deportivas permanecerán cerradas a la población.

El primer edil subrayó que pese a la invitación constante a quedarse en casa y a cuidar los espacios públicos, hay población que incumple las indicaciones e intenta ingresar sin autorización a las unidades deportivas.

Armando Ayala resaltó que aunque las acciones implementadas para el manejo de la contingencia sanitaria COVID-19 están cerca de cumplir un año en vigor, la población debe continuar esforzándose y no bajar la guardia, tanto en el cuidado de la salud como de los espacios deportivos.

“Si bajamos la guardia en materia de salud no vamos a avanzar en el semáforo epidemiológico, y si no denunciamos a quienes ingresan a las unidades sin permiso se van a seguir registrando daños por actos vandálicos, por eso les pedimos que actúen de manera corresponsable”, afirmó el alcalde.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano recalcó  que las unidades deportivas se reabrirán cuando la Secretaría de Salud del Estado lo autorice.

Puntualizó que cuando eso pase, la reapertura se hará de manera ordenada y programada, pues se tienen que instalar filtros y el ingreso será por grupos en horarios previamente establecidos.

“Les pedimos que si ven algo extraño en las unidades deportivas, inmediatamente lo reporten a la línea de emergencia 911 y/o a la de denuncia anónima 089, pues es muy triste que los trabajos de rehabilitación que desde el inicio de la contingencia hemos estamos realizando, resulten afectados por personas que no respetan la normatividad”, aseveró la funcionaria.

Continue Reading

Deportes

Ensenada, el primer municipio de Baja California en ingresar al Sistema Nacional del Deporte

Published

on

Foto Archivo




Ensenada, Baja California.- En un hecho sin precedentes en la historia de la comunidad deportiva, Ensenada se convirtió es el primer municipio de Baja California en ingresar al Sistema Nacional del Deporte (Sinade).


Así lo dio a conocer, Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea” que diariamente encabeza el alcalde Armando Ayala Robles.


La funcionaria detalló que próximamente se entregará al Gobierno de Ensenada la constancia que avala el registro ante la máxima instancia colegiada permanente de representación y de gobierno de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).


Recordó que en el período de transición, meses antes de que rindiera protesta el presidente Ayala, se emprendieron las gestiones en las oficinas de la Conade ubicadas en Ciudad de México, y tras reunir los requisitos se obtuvo lo que -consideró- un gran logro para el municipio.


“Obtener el registro en el Sinade nos llena de orgullo y sobre todo nos impulsa a seguir trabajando con compromiso y vocación de servicio, pues ahora podremos obtener recursos para nuevas obras deportivas que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida de la comunidad ensenadense”, aseveró la funcionaria.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas