SCT y Osuna Millan sobrevuelan obras al sur de Ensenada

ENSENADA, Mexico.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, sobrevolaron las zonas afectadas por las lluvias de principio de año, para constatar el avance que se a realizado en las obras del Puente San Vicente, El Rosario y Santo Domingo.
En el Puente del arroyo Santo Domingo recibieron la explicación de los trabajos que se han realizado en los 3 puentes a cargo de Gilberto López Páez, donde destacó que no solo fueron rehabilitados los puentes si no que la infraestructura creció longitudinal y transversalmente haciéndolos más fuertes y más seguros para el tránsito, tanto vehicular, como peatonal, teniendo una inversión total de más de 311 millones de pesos.
Comentó que el Santo Domingo creció de 2 carriles a 4, con doble andador peatonal, esto con el fin de dar más fluidez y seguridad a los que transitan por este puente.
El Gobernador del Estado agradeció al Secretario de Comunicaciones y Transportes y al Gobierno Federal por la respuesta que dieron a la solicitud planteada para que la infraestructura de Baja California siga favoreciendo el desarrollo de la región.
Los tres puentes estarán en operación a más tardar la segunda semana de enero del 2011. AGP/STR




