«Pollo» Toscano y «Mini» Vega, disciplinados y en peso, para disputar el cetro paja estatal


Ensenada, Baja California.- Axel “Mini” Vega y Juan “Pollo” Toscano llegaron disciplinados a su cita con la báscula.
Y ambos cumplieron sin problema con el trámite.
Los dos, antes de su pelea por el título estatal de peso paja estatal, registraron 103 libras frente a la mirada de Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada, y el titular de la empresa Showbox, Sergio Ayala Laveaga.

La función iniciará con combates amateurs el viernes a las 19:20 horas, para dar paso a los cinco combates profesionales.
Después de “Mini” Vega (2-0) y el “Pollo” Toscano (8-1) seguirá el combate entre el campeón estatal ligero Héctor “Estudiante” Ambriz y Fermín “Muerto” Cañedo, también sin problema durante la ceremonia de pesaje realizado en Plaza Pueblo Antiguo, misma sede de la función.

En un pleito de la división gallo, Andrés “Pacquiao” Luna se medirá a Bladimir Baños, mientras que Saúl Guardado peleará contra Carlos Lam, que tuvo que hacer doble viaje a la báscula para cumplir con el peso pactado.
La quinta pelea será protagonizada por Carlos Suárez, representante de Trinidad y Tobago en los Juegos Olímpicos Río 2016, cuyo rival era esperado después de la ceremonia de pesaje.
Los boletos continúan a la venta en Plaza Pueblo Antiguo.
