Dan banderazo de salida a la Baja 500


Ensenada, Baja California.- Este sábado dio inicio la edición 53 de la Baja 500 con 243 participantes.
La salida de las motocicletas fue a las seis de la mañana mientras que los vehículos, incluidos los Trophy Truck, salieron a las diez de la mañana.
El banderazo de salida fue encabezado por el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles.
Según personal de Score International las motocicletas llegarían a las tres de la tarde de este mismo sábado y el primer trophy a las 6 de la tarde.





















