Los Orioles derrotan en días consecutivos a los Yankees y les arrebatan el liderato del Este









Baltimore, Maryland.- Dean Kremer lanzó siete entradas de dos carreras, Adley Rutschman extendió su racha de hits a 11 juegos, la mejor de su carrera, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 4-2 a los Yankees de Nueva York.

Baltimore ganó los primeros dos juegos de una serie de cuatro entre los mejores equipos de la División Este de la Liga Americana y abrió una ventaja de un juego en la División Este de la Liga Americana, la mayor esta temporada para el campeón defensor de la división.

Juan Soto conectó un jonrón de 447 pies y Austin Wells también tuvo un jonrón solitario para los Yankees, que han perdido cuatro de seis y anotaron sólo dos carreras en la serie.

Kremer (2-2) igualó su salida más larga esta temporada, permitiendo cuatro hits y ponchando a cuatro. Si bien permitió el jonrón inicial de Wells en la tercera y el jonrón de Soto en la sexta entrada hacia Eutaw Street más allá del muro del jardín derecho, también indujo tres rodados para doble matanza.

Jacob Webb registró cuatro outs, incluido el ponche de Aaron Judge para finalizar el octavo, para su primer salvamento en la liga de errores.

Información: AP.