Ensenada, México.- Los Truenos se dejaron caer en Ensenada para arruinar la presentación de los locales Marineros dentro del Torneo de la Liga de Beisbol Norte de México.

El equipo dirigido por Pedro Guerrero llegó al deportivo Antonio Palacios para generar una tormenta que hizo naufragar a la tripulación de casa por pizarra de 11-8.

Sergio Palafox conectó jonrón

Por Truenos, el jueves por la noche, Víctor Mendoza conectó de 4-3 y Francisco Maturín se fue de 5-2, ambos con tres carreras impulsadas, mientras que Gregorio Angulo registró de 2-1 con par de producciones.

Los ensenadenses de Marineros respondieron y fueron los más oportunos al bat: Sergio Palafox dio de 5-2 con jonrón y tres producciones, y Manuel Mancilla pegó de 5-3 y remolcó dos carreras.

La producción local llegó con el jonrón de dos carreras conectado por Sergio Palafox en la sexta entrada, quien impulsó una más en la octava.

Además, en la novena se anotaron cinco carreras más, tres producidas por Heriberto Solís y dos a cargo de Manuel Mancilla.

Alexis Candelario perdió su primera salida

Ganó Jesús Pirela con cinco entradas de labor, sin carrera tolerada y sólo tres hits admitidos, además de ponchar a cinco.

Perdió Alexis Candelario.

El equipo fronterizo vengó la derrota que les impusieron los Marineros apenas una noche antes en el Estadio del Cerro Colorado, por 5-4.

Los Marineros sostendrán su primera serie completa en el Estadio Manuel Ceceña, donde visitarán a los Cerveceros, de viernes a domingo.