Beisbol Industrial Comercial

Alberto Mancilla lamenta no haber rematado a la Amateur en la final perdida

Alberto Mancilla (47) recibió el trofeo de sub campeón/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial no respondió en momentos clave de la final de la Asociación de Ligas de Mexicali que perdió en cinco juegos contra la Liga Amateur de Mexicali.

Esa es la consideración del manager Alberto Mancilla Ponce, luego de que su selección ganara el primero de la serie de campeonato para terminar por perder cuatro juegos en fila.

“En dos ocasiones los dejamos vivir, y cuando dejas vivir al enemigo te hace lo que dejaste de hacer. Retornamos a Mexicali con un calor extremo que afectó a los muchachos. Ya después fue difícil”, consideró.

El manejador del seleccionado que entregó el campeonato ganado en 2018, estimó que las circunstancias de la serie terminaron por impactar en el grupo de jugadores que dirigió.

“El equipo se desmotivó, caímos en un slump y enfrentamos a un buen pitcheo, además de que ellos cerraron bateando fuerte, respondiendo muy bien”, refirió.

Alberto Mancilla adelantó que el próximo año la IC volverá a buscar el título. “Esperaremos a ver qué pasa. (El beisbol) es el vivio que tenemos”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top