Deportes

Alcalde y directora piden apoyo del INDE en infraestructura

La reunión se realizó este lunes/Inmudere




Ensenada, Baja California.- La presencia del director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), David González, sirvió para sentar acuerdos en materia de remozamiento en unidades deportivas de Ensenada.

De acuerdo a información publicada en redes sociales por el Instituto del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) tras la reunión en la que estuvieron el alcalde Armando Ayala y la directora Laura Marmolejo.

“… se llevaron a cabo acuerdos para poner en marcha programas de rehabilitación en cuanto a infraestructura deportiva y apoyo al deporte local, los proyectos que son prioritarios son la rehabilitación y extensión a 8 carriles de la pista de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García , la techumbre del Gimnasio del Sauzal, además de un estadio de béisbol para el ejido Chapultepec….”, refiere la información.

Además, agrega, “el presidente municipal y el director general del INDE reiteraron su completo apoyo a la Lic. Laura Marmolejo Toscano al frente del deporte municipal”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top