Voleibol

Alex Martínez por el título del Baja Open junto al bronce mundial en playa, Miguel Sarabia

Miguel Sarabia se une a Alex Martínez para buscar el triunfo en el Baja Open/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alex Martínez se ha quedado cerca del campeonato en el Baja Open. La pareja que hace con Manuel Carrillo ha sido exitosa como representante de Baja California en competencias nacionales, pero en el evento playero cuya nueva edición se juega en estos momentos, ya acumula cuatro sub campeonatos.

Su compañero Carrillo, en esta ocasión, se ha ausentado por compromisos laborales, pero ha encontrado un nuevo socio al que ya conoce, incluso vencedor suyo en una de esas finales perdidas, el medallista de bronce mundial en Tailandia, Miguel Sarabia.

“Tenemos expectativas altas de subirnos al pódium. Desafortunadamente no pude jugar con Manuel Carrillo por cuestiones de trabajo suyas, pero invité a Miguel y aceptó. Él me ganó una de esas finales, entonces, como dicen, si no puedes con el enemigo, únetele, y esperamos lograr algo importante esta vez”, comentó el voleibolista ensenadense.

“Es un nivel muy alto, el mejor en Baja California, un nivel internacional, y me toca jugar con alguien que ha logrado cosas muy importantes”, agregó.

Miguel Sarabia regresa al Baja Open con el bronce en el Mundial Sub21 de Tailandia haciendo pareja con Raymond Stephens. “Fui a Tailandia y gané el tercer lugar para México contra los campeones de Europa, Rusia”.

El internacional mexicano recordó que su primera presencia en el Baja Open fue cuando militaba en la categoría Novatos y la ganó con apenas 13 años.

“(Desde entonces) vi que la organización era muy buena y el ambiente muy bonito. Luego vine con Raymond Stephens (su compañero en el bronce mundial).  El primer día es excelente para entrar en calor y el domingo viene lo mejor con las finales”, consideró.

Las finales del Baja Open 2019 empezarán alrededor de las 14:00 horas en Playa Conalep de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top