Politica Deportiva

Laura Marmolejo, por lo pronto, encabeza la transición en Inmudere; se perfila como próxima directora

Laura Marmolejo durante su visita al deportivo Sullivan/Cortesía




Ensenada, Baja California.- La ex gimnasta Laura Marmolejo encabezará la transición de administraciones en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) y se perfila como la próxima ocupante de la dirección hoy a cargo de Javier Beltrán.

“Ayer inició una nueva etapa profesional para mí”, publicó en redes sociales junto a imágenes con Armando Ayala Robles durante una visita realizada el viernes a la unidad deportiva Sullivan donde se encuentra la oficina de Inmudere.

“Nuestro presidente municipal electo se ha comprometido desde su pre-campaña, cuando iniciamos con foros deportivos con la comunidad, a mejorar las condiciones del deporte de nuestro municipio.

“Y no solo el popular que es el que nos toca por obligación, apoyaremos a las ligas, clubes y asociaciones, al deporte interdelegacional (tenemos 22 delegaciones en Ensenada) al deporte estudiantil y proponemos crear la coordinación municipal de deporte adaptado”.

Además, Laura Marmolejo estuvo ligada algunos años al Instituto del Deporte de Baja California (INDE), mientras que en la práctica ha fungido como parte del staff del Abierto Mexicano de Tenis, entre otras actividades relacionadas con la gimnasia.

“Necesitamos mucha ayuda de la sociedad y de los mismos participantes. Así que vamos a trabajar juntos por mejorar el deporte de Ensenada…”, señaló en su texto.

La visita al deportivo Sullivan la realizó el viernes, cuando coincidió en el lugar con la atleta Shantal Cobos, quien el lunes viaja al abanderamiento de la selección mexicana que va a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 junto a su entrenador Julio Munguía.

“Estoy preparada y dispuesta a entregar el 100% y qué mejor que empezar con una visita a Shantal Cobos… y su entrenador, Julio Munguía, mi amigo desde hace más de 25 años, que trabajamos juntos en el Club de Gimnasia de Ensenada.

“Es admirable el trabajo que hace el equipo que prepara a Shantal, sus padres, Sonia Soltero y Antonio Cobos, siempre apoyándola”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top