BOXEO Y MMA

Alfredo “King” Mejía de nuevo en función de Round Promotions, este sábado

Alfredo "King" Mejía peleará en la función de Round Promotions/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alfredo Mejía (13-2-3) ha hecho camino principalmente fuera de Ensenada. Pero peleará por segunda vez consecutiva en su ciudad natal cobijado por la empresa Round Promotions este sábado dentro de la función Buscando un Ídolo.

El “King” inició su trayectoria con Rafa Guzmán y después pasó a las filas de Ramón Marchena. Hoy trabaja bajo las órdenes de José “Pichón” González, con quien ha hecho un nombre, sobre todo en Mexicali, Baja California.

“Me dicen que el rival (Marco Monteros) viene bien preparado, pero estoy listo haciendo box y preparación física. Voy a pelea en 59 kilos porque no estaba contemplado para esta función y por eso no voy en pluma”, indicó.

El boxeador de 27 años consideró que sus salidas a la capital de Baja California lo han hecho llevado a la madurez mediante la cual aspira a un campeonato.

“Me dejó mucha experiencia, me gané a la gente de Mexicali y eso me motiva para dar lo mejor. Quiero ser campeón del mundo y eso busco. Ya quiero pelear contra quien sea, sin importar el récord”, afirmó.

De su trayectoria, explicó: “Empecé con Rafa Guzmán, él fue quien me enseñó y me hizo como boxeador, así que le estoy muy agradecido. Me retiré un año y regresé con el señor (Ramón) Marchena e hicimos cuatro peleas, pero me dijo que se retiraba y llegué con Pichón y ya van siete peleas con él”.

“Me considero boxeador y fajador, he aprendido bastante y me adapto a cualquier estilo”, adelantó en cuanto a su mensaje a la afición que asistirá al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García el sábado a partir de las 19:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top