Connect with us



BOXEO Y MMA

Alfredo “King” Mejía de nuevo en función de Round Promotions, este sábado

Published

on

Alfredo "King" Mejía peleará en la función de Round Promotions/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alfredo Mejía (13-2-3) ha hecho camino principalmente fuera de Ensenada. Pero peleará por segunda vez consecutiva en su ciudad natal cobijado por la empresa Round Promotions este sábado dentro de la función Buscando un Ídolo.

El “King” inició su trayectoria con Rafa Guzmán y después pasó a las filas de Ramón Marchena. Hoy trabaja bajo las órdenes de José “Pichón” González, con quien ha hecho un nombre, sobre todo en Mexicali, Baja California.

“Me dicen que el rival (Marco Monteros) viene bien preparado, pero estoy listo haciendo box y preparación física. Voy a pelea en 59 kilos porque no estaba contemplado para esta función y por eso no voy en pluma”, indicó.

El boxeador de 27 años consideró que sus salidas a la capital de Baja California lo han hecho llevado a la madurez mediante la cual aspira a un campeonato.

“Me dejó mucha experiencia, me gané a la gente de Mexicali y eso me motiva para dar lo mejor. Quiero ser campeón del mundo y eso busco. Ya quiero pelear contra quien sea, sin importar el récord”, afirmó.

De su trayectoria, explicó: “Empecé con Rafa Guzmán, él fue quien me enseñó y me hizo como boxeador, así que le estoy muy agradecido. Me retiré un año y regresé con el señor (Ramón) Marchena e hicimos cuatro peleas, pero me dijo que se retiraba y llegué con Pichón y ya van siete peleas con él”.

“Me considero boxeador y fajador, he aprendido bastante y me adapto a cualquier estilo”, adelantó en cuanto a su mensaje a la afición que asistirá al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García el sábado a partir de las 19:00 horas.

BOXEO Y MMA

Fallece luchador mexicano, Aníbal Jr, por Covid-19

Published

on





La lucha libre mexicana está de luto. Durante las primeras horas del 23 de enero se confirmó la muerte de Aníbal Jr, quien se contagió de COVID-19 y llevaba aproximadamente 10 días hospitalizado debido a los síntomas que presentó.

Uno de los encargados de dar el anuncio fue el periodista Roberto Figueroa, quien se especializa en esta disciplina. Después, el réferi Baby Richard confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

El luchador Aníbal Jr. perdió la batalla contra el COVID-19

Foto: Facebook (Aníbal Jr La Zaeta Azul Carrillo)

Una de las últimas apariciones públicas del luchador fue el 6 de enero, cuando encabezó una caravana para llevar regalos a Cuautitlán, Estado de México. Incluso mostró en sus redes sociales que su auto estaba lleno de juguetes para hacer felices a los niños.

Días después, exactamente el 12 de enero, Aníbal Jr publicó un nuevo mensaje en su página de Facebook, en el que agradeció el apoyo de sus seguidores e informó que ingresaría a un hospital para ser tratado por coronavirus.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Campeón ensenadense “Tanque” Navarrete cambia de división

Published

on

Emmanuel Navarrete peleará de nuevo con UWC/UWC México




Tijuana, Baja California.- El monarca peso completo de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), Jesús “Tanque” Navarrete, tendrá su debut en la división de las 205 libras en la próxima función el viernes 26 de febrero.

Será la primera ocasión en su joven carrera que el integrante de Entram Gym ingrese a un
combate como Semicompleto tras ser uno de los mejor clasificado peso Completo en México,
además de estar invicto.

“Navarrete ha estado entrenando mucho, incluso en su más reciente pelea con nosotros lo
vimos mucho más ligero que en ocasiones anteriores, por ello es que solicitó la oportunidad de
pelear en otra división.

“Incluso se puede decir que durante todo el 2020 ha estado en campamento, porque peleó
en tres ocasiones y cada vez estaba con menor peso, eso es por el trabajo que lleva en Entram Gy y con Andy Caballero”, subrayó Alejandro Islas.

El presidente de UWVC explicó que esta pelea de Navarrete no indica que el Campeón
dejará su cinturón, sino que desea hacer la prueba en las 205 libras, donde no hay monarca desde el retiro de David “Chango” Mariscal (11-1-1).

El peleador de Maneadero, Baja California, capturó el fajín en el evento “UWC: Bloody
Valentine, part deux”, al superar a Antonio “Ninja” Malacón en 1:40 minutos, esto el 29 de
febrero del 2020 en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Además defendió en dos ocasiones la presea de Artes Marciales Mixtas (AMM), primero
contra Eliezer “Hecho en México” Ortega (4-1-0), el 3 de julio y luego el 13 de noviembre dio
cuenta de Enrique “Bombón” Lara (4-4-0).

A punto de cumplir 24 años (esto el 28 de enero), Navarrete será la co-estelar de la función
que marcará el duodécimo aniversario de la empresa más longeva de AMM en México, además de ser el evento número 25 en su historial.

El combate de Navarrete, al no ser por título, será a tres rounds de cinco minutos cada uno,
acorde al reglamento vigente de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, quienes
sancionarán la función.

La pelea estelar de UWC 25 será por el Campeonato Gallo cuando Cristian “Problema”
Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, enfrente a Adonilton “Dony Terrier”
Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil.

Un total de 14 combates se tienen contemplados para el evento del 26 de febrero, mismo
que se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a “puerta cerrada” debido a la pandemia Covid 19.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente pelea

El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr (por decisión unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado “Mr. Robot”.

Published

on





Saúl “Canelo” Álvarez tiene acordado a su próximo rival, para pelear el 27 de febrero de 2021, dos meses después de su último combate.

Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), en el Hard Rock Stadium, en el cual se espera un aforo cercano a los 14 mil espectadores, ya que el gobierno de Florida sí permite acceso en los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último enfrentamiento.

El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr (por decisión unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado “Mr. Robot”.

El turco no ha peleado desde el 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió ante Anthony Dirrell. Después de este combate, siempre y cuando el “Canelo” sea el ganador, la próxima batalla sería el 1 u 8 de mayo, ante  Billy Joe Saunders, reportó The Athletic. Todavía falta la confirmación por el mismo boxeador tapatío (54-1-2).

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas