BOXEO Y MMA

Arafath Torres cancela su evento EXF 8 por cobros y postura del Ayuntamiento





Ensenada, Baja California.- Arafath Torres Irra informó la cancelación de su evento de artes marciales mixtas EXF 8 programado originalmente el viernes 2 de junio en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El responsable de la empresa Ensenada Xtreme Fighting dio a conocer la decisión debido a “las medidas, cobros y postura del Ayuntamiento Municipal”.

“Nuestra misión siempre ha sido el apoyar a los peleadores locales sin buscar el lucro o negocio de los eventos realizados, es por eso que los cobros que se pretenden realizar por parte de la autoridad nos hace imposible cubrirlos”, apuntó.

El promotor comparó que “en la anterior administración la postura era de más apoyo a la promoción que en la actualidad. Un disculpa y espero entiendan que no es justo que la postura sea: ´Si no tienes para hacer evento, no los hagas´”.

La primera propuesta de Ensenada Xtrme Fighting en su octava edición presentaba la pelea estelar por el cetro de la empresa en las 170 libras entre Memo Smith y Yasset Muñoz.

Posteriormente cambió el combate estelar para dar paso a la tercera pelea entre Iván “Choko” Castillo y Christian “Cyborg” Ornelas, quienes definirían al ganador de la trilogía al haber repartido triunfos en sus encuentros previos.

También pelearían el local Rogelio Melgoza contra el tijuanense Marco Vázquez, Rodrigo Reyes contra Juan Chávez, Ponchito Vargas contra Luis Ángel, Daniel Rincón contra Antonio “500” Márquez, y Santiago Monreal contra Édgar Meza.

o

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top